yo creo k tampoco voy pero no xq sea un rajao sino xq m la han jugao....
Hombre,yo no voy porque para un grupo que me gusta nada mas paso,pero que si vais a estar por alli antes o despues,a mi no me importa irme a echar algo con unos maricones como vosotros,jejeje!
Po si kereis nos podemos ver el viernes por la noche en un pub que se llama rainbow,a partir de las 12:30 o 1.Bueno,aqui os dejo mi numero para lo que querais,si eso me dais eltoque o me lo decis por aqui. 667783062
Anda que estoy yo tambien....si el concierto tambien es el viernes...jajajaaja,que cabeza
Hale, ya tamos de vuelta!!!! CanKer, no te habia leido, pero eso, por aquellas horas estaba el concierto estrella del dia, WASP que se salieron!!!
En fin, la que os perdisteis, grandes conciertos y muchas risas, que crack el morao, cada ná y menos desaparece y aparece con un mini de ceveza xDDDD
Pues a mi parecer no me he perdido mucho, Impaled Nazarene man dixo k se salieron y Gamma Ray tb, pero... BEHEMOTH NO TOCARON!!
Si hubiera ido me habria puesto de mala ostia al ver k no tocaban
Ni Behemoth ni Crematory, y Virgin Steele en acustico porque noseque le paso al bateria, pero bueno, ninguno de ellos eran de mis preferidos con lo que tampoco me ha importado mucho