Atarfe Vega Rock

Olaf
por el 06/03/2006
Ya es este finde y se que alguno de vosotros irá, habra que tomarse unos zumitos juntos, no?????
Po eso, apuntense
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 06/03/2006
Malditos bastardos :_(

Cuando venis? Yo el jueves he kedado con una amiga k viene de Madrid, pero de zumitos nada, toy enfermo de la garganta :_(

Ademas el viernes por la tarde o el sabado por la mañana me voy pal pueblo a ensayar con el grupo, tras dos meses de paron, yuhu!

Sea lo k sea, si estais por Granada (no Atarfe) avisadme con lo k sea madikitas :)
Subir
Odri Osbourne
por el 07/03/2006
Todo mi grupo se va y yo me quedo aqui ensayando... :cry:
Subir
Olaf
por el 07/03/2006
Sois una panda de rajaos... :evil:
Subir
akalzonkitao
por el 07/03/2006
De rajaos no... pobres!! somos... pobres!!

De toas formas, no iba el moraete? Ya tienes con kien beber hasta perder la conciencia :D
Subir
JuKi
por el 07/03/2006
yo creo k tampoco voy pero no xq sea un rajao sino xq m la han jugao....
Subir
CanKer
por el 07/03/2006
Hombre,yo no voy porque para un grupo que me gusta nada mas paso,pero que si vais a estar por alli antes o despues,a mi no me importa irme a echar algo con unos maricones como vosotros,jejeje!
Subir
Olaf
por el 07/03/2006
Antes o despues nada, llegare el viernes por la tarde y me volvere el domingo en cuanto me levante y recoja, aunque si te pasas por ahi en horario de conciertos no determinantes, pues se sale a tomar un algo y ya esta!!! Con el morao ya cuento para prepararnos unos brebajes, que como este me falle voy a buscarle y me le llevo de la oreja :evil:
Subir
CanKer
por el 10/03/2006
Po si kereis nos podemos ver el viernes por la noche en un pub que se llama rainbow,a partir de las 12:30 o 1.Bueno,aqui os dejo mi numero para lo que querais,si eso me dais eltoque o me lo decis por aqui. 667783062
Subir
CanKer
por el 10/03/2006
Anda que estoy yo tambien....si el concierto tambien es el viernes...jajajaaja,que cabeza
Subir
El morao
por el 10/03/2006
Olaf escribió:
Antes o despues nada, llegare el viernes por la tarde y me volvere el domingo en cuanto me levante y recoja, aunque si te pasas por ahi en horario de conciertos no determinantes, pues se sale a tomar un algo y ya esta!!! Con el morao ya cuento para prepararnos unos brebajes, que como este me falle voy a buscarle y me le llevo de la oreja :evil:

Mañana te busco, chatito... espero verte facilmente aunk no vayas vestido de rosa como es tu costumbre... :twisted:
Subir
Olaf
por el 13/03/2006
Hale, ya tamos de vuelta!!!! CanKer, no te habia leido, pero eso, por aquellas horas estaba el concierto estrella del dia, WASP que se salieron!!!
En fin, la que os perdisteis, grandes conciertos y muchas risas, que crack el morao, cada ná y menos desaparece y aparece con un mini de ceveza xDDDD
Subir
akalzonkitao
por el 13/03/2006
Pues a mi parecer no me he perdido mucho, Impaled Nazarene man dixo k se salieron y Gamma Ray tb, pero... BEHEMOTH NO TOCARON!!

Si hubiera ido me habria puesto de mala ostia al ver k no tocaban
Subir
Olaf
por el 13/03/2006
Ni Behemoth ni Crematory, y Virgin Steele en acustico porque noseque le paso al bateria, pero bueno, ninguno de ellos eran de mis preferidos con lo que tampoco me ha importado mucho
Subir
akalzonkitao
por el 13/03/2006
Lo dicho, menuda P M (y no precisamente Private Message)

Lo de Virgin Steele man dixo k llevaron las baterias pregrabadas :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo