siempre podeis pasaros por el arbol de posada de llanes y verme a mi trabajando como un pringao, xD
asi que estuviste en asturias eh moraito? lo se y de la que pasabas por mi pueblo pa subir a los picos (supongo vamos solo hay dos caminos, por arriondas a cangas de onis o entrando por posada de llanes xD) te detengo y te invito a unas birras xD
Espinareu , eso esta al lado de mi casa , bonito pueblo , hombre en una semana dependerá del tiempo que te coja , naturaleza toda la que quieras , museo del jurásico , tienes el centro de interpretación de la naturaleza en el sueve y la sierra del Sueve , tiene un bosque de tejos muy bonito , si no recuerdo mal el ultimo fin de semana tienes el mercado tradicional de porrua en Llanes uno de los mejores mercados y este año se hermanan con diferentes pueblos de Europa por lo que va a ser una fiesta de las buenas , pueblin pequeño con un ambiente tremendo..musica tradicional y demas muy recomendable...
Visita obligada Nava al museo de la sidra lo tienes a unos 10 kilometros y por supuesto pasate a cenar donde Pelayo en la carretera de Infiesto a Espinareu,,
La pesanca es un area recreativa muy interesante , puedes acercarte a la playa de rodiles en villaviciosa con los crios , en fin seguro te lo vas a pasar bien , en fin no me importaria compartir unas sidras , pero el 21 me marcho de viaje asta septiembre.......
un saludo
Envidia me dáis, cachoperros.....no os lo merecéis...........
Sólo un apunte: si podéis visitar Cudillero y Ribadesella, no os arrepentiréis ni de coña.....
Saludos!
Gracias a todos. Creo q va a ser grande.
Si puedo me paso a verte Super-Baketa y hacemos unas sidriñas
PD: Edu, gracias por las fotos!! ya los tengo flipando con la del dino
Hombre!!! Si vamos aponer fotos del mirador del Fitu y del MUJA, dejadme 5 mnutos con el imageshack, kopon! :u:
...
Heme aqui!!!
En el mirador del Fitu, increibles las vistas, y dimos con ello de puta casualidad:
[ Imagen externa no disponible ]
En el MUJA con una parejita de Tiranosaurios acaramelados (sexo anal prehistorico, bizarrisimo)
En la puñetera puerta del hotel, era todo tan guapo que no te lo tenias que currar nada para encontrar un rincon de foto.
Repetire a la minima que pueda, seguro! Y como vaya con tiempo, un buen barrido a toda la cornisa cantabrica no me lo quita nadie... me enamore de aquello! :horns:
Que te diviertas, tio, lo vas a pasar en grande, seguro!
Pues nada, solo comentaros a los q me recomendasteis cosas q ya he vuelto, q me ha molado, q a los ninios tambien y q he estado en el MUJA (muy chulo), en varias playitas (tiempo bueno) ,en el museo de la sidra (tire el bolo chiquitin en la bolera virtual) y q me pegue una ostia en las costillas (nada serio pero duele) bajando el Sella en un kayak de tres plazas.
Fui a cenar donde Pelayo (muy bien y bien de precio) y lo mas importante..............VOLVERE
Gracias a todos
coño, yo soy de aturias y tambien tengo uno de 5 y una de 9, casualidades...pero estoy en canarias viviendo, vaya ganas que tengo de pegarme una escapada para alla:bien:
Te la he cuidao bien machango. Esta exactamente igual q cuando llegue.
PD: Mira q hay q ser cafre para encontrarse en el descenso del Sella latas de cerveza usadas y tiradas. Estas viendo los peces a centimetros y zas! la puta lata. Joder! si no cuidamos lo q tenemos, q les vamos a dejar a los q vienen?
cafres hay en todos lados, pero hacerlo en el sella es de megacafre:(