Así sería yo si saliera en SOUTH PARK!

mbalax
por el 24/06/2005
[ Imagen externa no disponible ]

aqui un empanao de la vida!
Salud!
Dani.[/img]
Chiti
por el 25/06/2005
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

dani tio, sales clavao, jajajaja.

saludos :birra:
Anónimo
por el 25/07/2005
- Bueno aquí va el menda..... xD

[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo