la mia es 8x7,10x7,14x14,16x16,13x4,25,20x18 acabada en makassar ebony.Los cascos son delgados en toms y caja,arce y haya respectivamente y arce en bombo medium con capa exterior de madera exotica.Pues la vereis...no lo se,cuando tenga tiempo para hacer fotos.
la mia tambien prontito jejejejeej:baile:
Joder que nivel de calidad........ lastima que cueste lo que cuesta !!!!
Jode que envidia dais tios!!!
Burren lo tuyo cuando llegue es pa hacer una fiesta!!!
Bombo 24x20???? a quien quieres matar con eso tio??? Jooooderrr!!!
Tiene que provocar hemorragias internas a la gente que este delante tio!!!
Claro que el de batacator no creo que se quede corto con un 22x20.
Pero mi sonor es de 20x18 el bombo.La que tengo con 22x20 es la collector's.
Lo que no sabe es que si encima ha pillado esos bombos en version heavy...no sabe lo que ha hecho.
mawaapatuca!!!!! Heavy???? eso son 12 capas si no recuerdo mal!!
lo que decia.... un camion pa llevar la bateria!!
Cuando te llegue..... tiene que ser un flipe ver eso.
Yo intente configurar una a mi gusto y creo que salio algo mal.....
22x20 ,12,14,16 y me salian 4000€.....
eso esta bien???
depende de muchas cosas, si pusiste herrajes dorados o cromados en negro se dispara, pero sobre todo los dorados, es lo que mas se nota el precio. Tambien tipo de madera y capas y tal, pero esto yo creo que menos.
Gretsch es una pasada, con razón salen tan caras, pero es que se pegan un curro para hacerlas, todo con mucho mimo, la verdad es que me encanto el reportaje, a ver si algún día puedo catar una, xD.
En construccion molan mucho,está claro.Sólo hay una cosa que me desencantó de Gretsch y me hizo tirarme por Sonor.Y es que Gretsch nunca ha fabricado sus propios cascos.Hasta mediados de los 80,los fabrico una compañía llamada Jasper,que tratando de abaratar metiendo caoba filipina,hoy conocida como madera de Gum básicamente por marketing dió con la fórmula del casco mas resonante con un armónico más metálico.
Jasper desapareció y la franquicia del casco Gretsch se la quedó Keller,el cual fabrica bajo contrato de no poder vender ese casco ni fabricarlo para ninguna otra marca hasta a dia de hoy.En este caso,alabo a Dw y Sonor,dos compañias que fabrican sus propios cascos y llevan su propio patron hoy.
Por lo demas,fabrican muy bien,y sus acabados stain son los mejores para mi, dando aspecto de acabado con clase y a la antigua usanza.Eso si,creo que los precios estan exagerados aun más que en el caso de Dw,debido a la celebridad de estas baterias y sus epocas gloriosas en estudios de grabación y Jazz-Stars que las usaron.Y preparaos,que ahora la compró Fender y sus precios van a subir AUN MÁS. Una Dw Exotic va a parecer una Jimbao al lado del marketing de esta marca en su política de precios.
eso ya me lo comentaste, pero en el video que colgue salen haciendolos ellos en la factoria gretsch, como se explica eso? es que es raro no?