Jaen! Jaen! uhuh!!!
Así da gusto
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
ChamiDrums escribió:En general en Murcia y Andalucia suele ser la gente mas maja que en otro lugares, no todo el mundo por supuesto. Yo he veraneado toda mi vida en un pueblo de la alpujarra 'En Granada' Y eso era otro mundo completamente.
Lo mejor de 'no se si solo Granada o en toda Andalucia' es el tema de las tapas,de pedirte una birra y que te venga una morcilla,hamburguesa,longaniza, eso no tiene precio, y bueno... donde esté un plato alpujarreño!!!!!! QUE SE QUITE TODO!!!!!
Es que la alpujarra es mucha alpujarra!!!!YO voy practicamente todos los años,y sea en plan fiestero o tranqui ,te lo da,esta de puta madre.Ademas de los parajes que tiene.BUeno,y no solo la alpujarra,granada tambien.Y lo del plato alpujarreño...se sale.Lo de las tapas esmas bien en granada y un poco en almeria,con lo de tapas me refiero a que por 1'50€ te ponga bebida y media morcilla,o una hamburguesa de 250 gramos,o un plato combinado.En que pueblo veraneas?
ChamiDrums escribió:En Lobras,es un puebo muy pequeño, me parece que esta por la alpujarra alta. Es la bomba madre mia :D
Si,me conozco todos.Yo los que mas me gustan para estar ubicado es capileira, bubion y pampaneira,pero despues para salir uno se mueve por todos,pero la verdad es que esos 3 junto con pitres(pueblo de montaña con puerto maritimo,xD)son los mas famosillos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
