Oleeeee mi amigo Arturo.
Por fin se ha decidido a colgar algo de su arte.
Que alegría ver aquí un video suyo.
Pues independientemente de que sepa tocar mucho, que al parecer sabe...no le encuentro yo el sentido a rellenar tanto sobre la linea musical que ha puesto....pero vamos tocar toca.....
pues falla mucho... tienes ideas y tal, pero enguarrina mucho con tanto break que no viene a cuento con la musica que suena, ademas, le falla el tiempo bastante en ocasiones.... por no decir los choques de baquetas.. que si, que ocurren a veces, pero el video, me parece una mala publicidad para el.
toca bien, pero muy desordenado y sin sentido.
la yamaha suena muy bien, eso si que es cierto.
en definitiva... para valorarlo, tengo que decir que lo he tenido que quitar a la mitad.
Claro, el pavo monta solos a lo Aaron Spears y demás fauna porculera, a mi me mola, la verdad :)
ya me gustaría a mi tocar solo la mitad de lo que toca... pero tengo que dar la razón a los que comentan que para la musica que hay de base, mete demasiada bateria.
Para mí, está haciendo malabares a la vez que escucha música.... también es verdad que es que el rollo este negro de tocar por tocar y mira lo que hago me aburre mucho...