Arturo Santos

Jamsyuk
por el 11/08/2011
Bueno, viendo que no se le conoce demasiado por el foro, he decidido colgar algo de él para ver que opinais.

[YT]F7vUVEe9N1A&feature=related[/YT]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jumarlo25
por el 11/08/2011
Oleeeee mi amigo Arturo.

Por fin se ha decidido a colgar algo de su arte.

Que alegría ver aquí un video suyo.
Subir
Broncosaurio
por el 11/08/2011
Pues independientemente de que sepa tocar mucho, que al parecer sabe...no le encuentro yo el sentido a rellenar tanto sobre la linea musical que ha puesto....pero vamos tocar toca.....
Subir
darwin
por el 13/08/2011
pues falla mucho... tienes ideas y tal, pero enguarrina mucho con tanto break que no viene a cuento con la musica que suena, ademas, le falla el tiempo bastante en ocasiones.... por no decir los choques de baquetas.. que si, que ocurren a veces, pero el video, me parece una mala publicidad para el.

toca bien, pero muy desordenado y sin sentido.

la yamaha suena muy bien, eso si que es cierto.

en definitiva... para valorarlo, tengo que decir que lo he tenido que quitar a la mitad.
Subir
crisale
por el 13/08/2011
Claro, el pavo monta solos a lo Aaron Spears y demás fauna porculera, a mi me mola, la verdad :)
Subir
darwin
por el 13/08/2011
crisale escribió:
Claro, el pavo monta solos a lo Aaron Spears y demás fauna porculera, a mi me mola, la verdad :)

hombre, la intencion es buena, la ejecucion, no tanto.... muy recargado y todos los patrones muy iguales.
Subir
javiexpe
por el 15/08/2011
ya me gustaría a mi tocar solo la mitad de lo que toca... pero tengo que dar la razón a los que comentan que para la musica que hay de base, mete demasiada bateria.
Subir
Zaknafir
por el 17/08/2011
En el video que ha puesto Jamsyuk es verdad que recarga demasiado pero porque se trata de una demostración.

En directos se limita a hacer su trabajo. Un botón:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=9oWAdmwnpBQ&feature=related[/YT]

http://www.youtube.com/watch?v=9oWAdmwnpBQ&feature=related

Yo lo he tenido de profe durante una temporada y la verdad es que transmite muy bien.
Subir
bikila
por el 17/08/2011
Para mí, está haciendo malabares a la vez que escucha música.... también es verdad que es que el rollo este negro de tocar por tocar y mira lo que hago me aburre mucho...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo