Holaa
Xavi estará en Madrid y Valencia!
Lo único que antes del festival gordo de Madrid, se hará una pequeña edición como presentacion del drumfest con parte de los bateristas del festival por algunas ciudades(por ello lo de "Xpress").
Holaa
Xavi estará en Madrid y Valencia!
Lo único que antes del festival gordo de Madrid, se hará una pequeña edición como presentacion del drumfest con parte de los bateristas del festival por algunas ciudades(por ello lo de "Xpress").
Desvelamos a un artista mas para este año!!!
tambien alfred, bien bien, el año pasado como uno mas de nosotros y esta año ademas de eso enseñandonos a bailar sobre la bateria, esto va teniendo buena pinta, ya solo falta steve smith y listo, jeje...
Pedazo de artistazos que nos vienen a la quedada, como para perdérsela vamos...
Menos mal, que yo ya creia que tenía un deja vu con la 2ª kedada.... Pinta bien la cosa, si señor
Me lo estoy pensando seriamente...
Si si, es más, os voy a dar una pista para que se sepa quien es:
atencion
Pista: toca la batería.
ahi lo dejo.
jaja!bien pado bien!excelente pista!que cabr... un saludo.
ok ok:
toca la batería..pero lo hace CON baquetas.
Si es que más claro, agua!
venga va, pado, te voy a ayudar un poco... pa que se vayan a enterar mejor... es de sexo masculino, como los que le gustan a padomon... jojojo
Iker.
Esta tarde a las 18 desvelaremos al artista internacional que asistirá al BGM '09!!
qué? aún no lo sabeis???
Venga, la pista definitivaaaaaaaa: El tio toca muy bien.
Venga, otra más: su nombre empieza por la misma letra con la que su apellido acaba......