Es que si no metes esos gastos ahi,no llegas ni a comprarte un carton de leche para el mes.Y no cuento dentro de esa barbaridad los gastos que se generan de luz agua,gas,comunidad,.....Es decir que si queremos mantener la vivienda a corto plazo nos vamos a tner que pluriemplear los fines de semana y los ratos libres.
Pues yo tengo 24 años, y aún no tengo un trabajo normal (digo normal porque ya tengo un contratillo de mantenimiento que gano 600 brutos al mes). Ahora encontré una oferta de trabajo en la que ganaría 1000 al mes. ¿Con esa mierda podría pagar un piso? Creo que no. Las hipotecas me dan miedo. Me veo viviendo con mis padres muchos años. Y eso que soy licenciado en teleco. Lo mismo me he equivocado y lo que tendría que haber hecho es aprender el oficio de peón que seguro que ganaría más :S
Lo que hay qe hacer es manifestarse por un trabajo digno.....npretendemos que nos regalen las vivindas? pues no....lo que hay que hacer es manifestarse por cosas posbiles, como se hizo en Francia con una ley no recuerdo exactamente cómo era...pero tenía que ver con el trabajo....Y ahí radica todo, en el trabjo, en un trabajo digno, me refiero a sueldos...y así poder pagar 5o 60 70 mill por una mierda de piso, como hace todos en europa, los pisos seguirán subiendo, nadie lo peude frenar...pero los sueldos sípueden cambiar......
eso sí, nos unimos todos para lo del Botellón! Que cojonees!
Otra opción, el alquiler sí que puede bajar....sólo falta más oferta y más seguridad para los dueños......A mayor oferta menor es el precio del Bien...jejje
Cuidadín Javicho, que a mayor oferta no necesariamente baja el precio del bien, dado que tb puede haber una mayor demanda (inversores interesados en colocar su dinero en propiedades inmuebles) y por tanto, no baja.
De forma natural, se coloca todo en un punto de equilibrio marcado por la oferta y la demanda (en competencia perfecta, por supuesto). Salu2!!
Como bien habeis dicho no sólo es culpa de las constructoras. Los sueldos que tenemos en este país son irrisorios, y con el cambio al euro no han hecho más que empeorar. Los gobiernos no hacen nada o por lo menos no lo suficiente. Yo estare en la manifestación.
Pues yo aún estoy esperando a que se hagan las manifestaciones para pedir que el Gobierno intervenga el precio de los Hummers, que me apetece comprarme uno... Tal y como lo veo yo, el problema que tenemos ahora es culpa tanto de los constructores por poner esos precios como de todos los mendrugos que se han metido en hipotecas que veían claramente que a poco que subiese el interés no podrían pagar. Joder, el constructor es un empresario que pone el piso a 30 y... se lo compran. Lo pone a 35 y... se lo compran. Lo pone a 40 y... Podéis seguir vosotros mismos, y si yo fuese constructor estaría haciendo exactamente lo mismo. La peña ha estado comprando pisos literalmente a cualquier precio por tener el piso que querían y no el que podían tener y ahora vienen los lloros. :martillo:
Y sí, yo sigo de alquiler porque en su momento vi que los números me salían muy justitos y pasé de tener que dejar vicios como comer y tal en pocos años, como efectivamente ha pasado. Personalmente espero que todo reviente y todos los que se compraron un pisito para especular se lo coman con patatas y tengan que venderlo tirado de precio para no arruinarse. Los que sea su primera vivienda tranquilos que os renegociarán las hipotecas, los bancos no son tontos.
Saludos
Totalmente de acuerdo master, en mi pueblo han levantado un nuevo barrio con pisos de 50 kilos para arriba, muy para arriba, y la peña va de cabeza.
No soy un experto, pero en eeuu y reino unido la burbuja a explotado, aqui no le puede quedar mucho la verdad.
No se si habeis oido por ahi "haber si se muere tal, y pillo cacho".