Aros quitaarmonicos..

chilin el negro
por el 19/04/2005
alguien sabe como se hacen los aros estos blancos para quitar armonicos...???si me pudierais explicar ...un saludo..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Antonio
por el 19/04/2005
te refieres a los de remo no? pues los puedes comprar o te los puedes hacer a partir de un parche viejo cascaete como me hice yo el de caja a partir de uno de bombo, si te refieres a aros aros y no los de remo, los superhoops creo que se llaman quitan bastantes armónicos y los woodhoops tb quitan bastantes, en fin espero haberte ayudado
Subir
Olaf
por el 19/04/2005
Yo tambien me los hice con los parches viejos, pero finalmente decidi que lo mejor es quitarlos y afinar a base de bien, asi no los necesitarás
Subir
Chiti
por el 19/04/2005
también hay unos evans, los e-ring creo, aunke éstos son transparentes.

saludos :birra:
Subir
alejandro nqn
por el 20/04/2005
yo tengo uno que es de yamaha,la verdad para sacarle los armonicos escandolosos de la apestosa caja steel,anda bien,seria a la unica caja que se los pondria...
Subir
ROGERS
por el 21/04/2005
Xq no pruebas el Moongel? Yo creo q es el mejor producto (a parte de la siempre económica cinta aislante) para quitar los armónicos indeseados.
Subir
calamidad
por el 21/04/2005
ROGERS escribió:
Xq no pruebas el Moongel? Yo creo q es el mejor producto (a parte de la siempre económica cinta aislante) para quitar los armónicos indeseados.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Subir
Chiti
por el 23/04/2005
pos yo me kedo mil veces antes con los aros ke kn el moongel.

saludos :birra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo