Aros ludwig supersensitiva

neron
por el 01/06/2010
buenas, tengo mi ludwig del 79 supersensitiva con los aros bastante tocados y quisiera preguntar que aros me recomendais que le compre, unos originales ludwing u otros?,

gracias,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Ditusuaien
por el 01/06/2010
Ludwig. A muerte, a menos que quieras cambiarle el sonido a la caja.
El aro de abajo se puede cambiar sin mas o tiene algun misterio para acomodar el mecanismo de la bordonera?
Subir
ToPPeR
por el 01/06/2010
bufff...

la ultima caja que probe en bricobateras fue una de esas, pero no vintage...la verdad que el nombre "supersensitiva" le va perfecto, que sobrada de sensibilidad... con 1/36 de vuelta como cambia la cosa jaja

como dice el compañero, ponle unos originales ludwig y a correr... ademas asi sigue siendo 100% original...

y cuida esa caja que joder, menuda pasada...jeje...

saludoss
Subir
neron
por el 02/06/2010
si, creo que será mejor no romper la armonia de materiales,
Subir
8673
por el 03/06/2010
neron escribió:
buenas, tengo mi ludwig del 79 supersensitiva con los aros bastante tocados y quisiera preguntar que aros me recomendais que le compre, unos originales ludwing u otros?,

gracias,

habla con Cyblo que es el técnico en Ludwig
Subir
neron
por el 04/06/2010
8673 escribió:
habla con Cyblo que es el técnico en Ludwig

si, ha contactado conmigo y arreglaré el tema de los aros poniendo originales.
Subir
DITO
por el 04/06/2010
la mejor opcion sin duda.
si quieres te puedo ayudar a restaurar esa peaaaaso de caja.
Subir
neron
por el 04/06/2010
DITO escribió:
la mejor opcion sin duda.
si quieres te puedo ayudar a restaurar esa peaaaaso de caja.

gracias dito, te tomo la palabra, a ver si en esta pu** vida encuentro alguna vez un poquito de tiempo libre para poner la caja al día.
Subir
megasako
por el 05/10/2010
Yo estoy en la misma situación, tengo el aro superior doblado y lo quiero cambiar por el original Ludwig, o en su defecto enderezarlo, que no se si se puede...

A ver si me ayudais, consejos...

Saludos.
Subir
cyblo
por el 07/10/2010
Megasako ya te he explicado que es lo mejor: Arreglarlo y enderezarlo es casi imposible a no ser que tengas un torno profesional. PAra los que tengais sets antiguos de antes de 1967 va a ser complicado que encontreís esos aros de latón.

Ludwig dejó de hacer los Aros en latón a finales de los 60 pq se doblaban, desde entonces esas cajas llevan los Triple Flanged de 2,3 mm igual que las Supras o Black Beauties de serie.

El bordonero es el mismo.

Te mando un privado. :baile:
Subir
megasako
por el 07/10/2010
Espero tu mensaje o e-mail Pablo.

Saludos.
Subir
cyblo
por el 07/10/2010
A ver si me paso mañana por el almacén, que ayer tuve un dia comansi y hoy no puedo... pero uno batidor me debe quedar por lo menos! :baile:
Subir
megasako
por el 07/10/2010
cyblo escribió:
A ver si me paso mañana por el almacén, que ayer tuve un dia comansi y hoy no puedo... pero uno batidor me debe quedar por lo menos! :baile:

Me lo pido, jeje. Y si tienes el bordonero también, mejor que mejor, que le quiero cambiar los 2. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo