AROS DE MADERA

lebosqui
por el 13/05/2005
Hola! he estado usando el motor de búsqueda y he encontrado varios posts donde se habla de "refilón" de los aros de madera, pero todo muy por encima y en distintos post por lo que creo que estaría de puta madre poner aquí las experiencias de la gente que lleve aros de madera en caja, toms, etc...
Yo particularmente estoy pensando en cambiarme los diecast por unos de madera solo por estética :oops: pero como no quiero q sea solo por eso cualquier opinión me vendría cojonuda... por cierto mi bateria es la PDP CX blue onyx.. encajarían bien??
un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Antonio
por el 15/05/2005
ahi ando yo tb para cambiarmelos por aros de madera, en teoría te quitan armónico y valen perfectamente para hacer rimshots en caja, son bastante duros y fabricados en madera de cerezo algunos
Subir
Chiti
por el 16/05/2005
http://www.stdrums.de/shells/fshells.htm

al final teneis los aros pa la caja :wink:

saludos :birra:
Subir
portnoysidro
por el 18/05/2005
pero aun valen sus buenos euros,no?
Subir
Chiti
por el 19/05/2005
Pues si, la verdad es ke son carillos, pero también hay ke tener en cuenta ke son unos aros robustos y ke da su trabajito hacerlos.

saludos :birra:
Subir
darwin
por el 22/05/2005
dentro de muuuuuuuuuuuuuy poco tiempo,santafe,ofrecera esta opcion en sus baterias.
Subir
jjnavarro
por el 22/05/2005
uyyyyyyyyy ke putada haberme pillao la bateria hace 6 meses y no haberme esperadooooo, con la de cosas interesantes y chulas que estan haciendo ahora jejeje
Subir
Olaf
por el 22/05/2005
Por eso no te preocupes hombre, seguro que se pueden comprar aparte... Además que asi mola más, ir tuneando la bataca poco a poco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo