"bitmen" escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=ZRxgQHXwnLc
Mira chato, si te crees que lo toca todo (si entrar en que sirva para algo tener 12 timbales afinados cromáticamente para tocar la mayoria de ellos una vez en 15 temas) pues creetelo, mi opinión esq ha ido a llamar la atencion con "tengo el set mas grande" porq evidentemente sus recursos son bastante limitados... mas heavy que una lluvia de hachas, eso si, y si te gusta el heavy entiendo qe te guste este hombre, pero es una vacilada para llamar la atencion, se está haciendo viejo y teme caer en el olvido.... ey! pero no os ofendais, solo es mi opinion
Buuuf, recuerdo ke una vez ya la tuvimos con este mismo tema, pero weno, bitmen, te hago una pregunta: A lo mejor un pianista no toca todas las teclas en un concierto, y fijo ke hay algunas ke las toca una vez o dos. Le kitarias esas teclas??
A los ke os kedais SOLO con la imagen del kit, decir ke el tipo usa su bateria como si fuese un instrumento melodico, marcando el ritmo a base de bombos y charles accionados por los diferentes pedales ke le veis.
Los platos tambien estan afinados, y el tipo crea harmonias con los demas instrumentos, cosa ke ha sido de gran influencia en mazo bateras, entre los ke me incluyo.
Lo ke hace el bozzio puede gustarte o no, tanto los discos en grupo, como los ke hace en solitario (el drawing circles me aburrio mucho, confieso), pero no te pueden dejar indiferente, y no se puede negar ke es un tio ke ha tenido cojones de innovar, llevar la bateria a un nuevo terreno. A los ke le llaman flipao, sobrao, etc, solo keda decir ke lo escuchen en el situation dangerous, y luego opinen.
++Padomon "ke atrvida es la ijjnoranzia" 's transmision over++