El estilo no me va nada, pero el vídeo está currao. Artísticamente, me gusta porque está en blanco y negro.
Saludos.
Esta guapo el video y el grupo suena bien... por cierto vuestro cantante es el de Dies Irae?... por aqui aun tengo una cinta de ellos...
El video esta muy chulo muy chulo! Lástima que ese estilo de música no me guste nada (pero nada de nada), pero me suena cojonudo de todos modos!
a mi la verdad es q el estilo tp me va....
pero se ve q dominais.
Y la batera si ningun aereo queda cuando menos curiosa.
No lo llevas nunca o es solo para grabar el video, ya que ahi no lo usas??
como mola la rubia ehhhh hombre el grupo tambien,me gusta si señor.....joder con la rubia me mola jejejeje
!!!
toma sangre de de ornitorrinco albino! XDD
Por cierto que bateria tienes dinos que usas!!!!
Ma encantao vuestro grupo!! ostia he visto que sois colegas de los The Eyes!! yo conozco al Weroedge tambien!! grabasteis vuestro disco en los Alamo?
un saludete desde BCN TIO!!!!
Pues a mi el estilo si que me llama, y la canción y el video me han gustado, a seguir asi cracks.
saludos.
!!!
fectivamente, en alamostudio lo grabamos, con wero edgar ivan and compani, 15 dias q estuvimos con los catalanes q se portaron con nosotros como no esta en los escritos. el video no, elvideo esta grabao aqui en el pueblo con peña q esta con lios de camaras y eso, tambien se portaron de arte, no nos costo nada el video porq lo presentaron como proyecto para la escuela y tal y nada fue un trabajo q les mandaron. saludos!
mola el video y mola la cancion!!pero fijo q si le pones algun aereo le das uso y le das unos tokes a las canciones guapos guapos,pero mola mola!!
!!!
toy q cada vez me sobran mas cosas!