Parecerá una tontería, pero ¿hasta dónde apuráis las baquetas? Me refiero obviamente a las que no se parten, claro está :mrgreen: . Lo digo porque en mi caso las astillo progresivamente (no he partido ninguna hasta la fecha, crucemos dedos :p ), e imagino que llegado cierto desgaste sí incidirá en el sonido. ¿Algún ejemplo ilustrativo? :batera:
Apurar baquetas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
pos yo no ago mas ke romper baketas, sin ir mas lejos la semana pasada kompre tres pares de baketas y ya e roto tres baketas, tb decir ke siempre toko kon rimshot... pero yo las apuro asta ke acavan en dos piezas, tres, cuatro..jiji.
y komo dice kikifante yo tb los pongo cinta, para ke aguanten mas...
y komo dice kikifante yo tb los pongo cinta, para ke aguanten mas...
^DrumStick^ escribió:tambien es bueno, que cuando le vayan saliendo astillitas, pasarle una lija, para que esas astillas no se agranden. Si le pasas una lija cada vez que le salgan astillas, aumentas la duracion de la baqueta un montonazo.
Ahi le has dao, en lo que menos invierto es en baquetas, todavia tengo las alex gonalez signature que pille cuando iniciaba en esto de los tambores. . .
juas juas.
bueno ami unas baquetas me duran sobre los 5 meses, mas o menos ahora estoy usando las american classic con punta de cera, porque estoy tocando power metal y le doy mucho a los platos , antes usaba las peter earskine pero pa este estilo de musica tuve que cambiar de baquetas, un consejo que doy , es que mireis bien la inclinacion de los platos muchas veces estos astillan las baquetas si no estan bien orientados.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo