No he probado los Meinl, pero tengo los Pst5 y es un muy buen plato para lo que vale, man.
.
Yo iria de cabeza por los classic...
tengo el set de efectos de meinl classic y la verdad es que son bastante buenos para su precio.
y por lo que leo y oigo pues a mi me gustan mas los classic.
igualmente, mirate los samples en las webs de los fabricantes y los oyes y asi decides tu :P
classic, pero mira si te llega para unos xs20 que es un salto de calidad respecto los meinl
Mi respuesta no te va a ayudar nada: en una sala de ensayos probé el crash de Meinl Classic, y me gusta más que por ejemplo los Alpha que también tienen.
Yo ahora uso todo PST5, y no sabría decirte qué me gusta más, esta serie o Classic.
Tuve una thin crash de 18" y un china de la misma medida... ambos me gustaban mucho.
En general la línea Classics de Meinl tiene unos platos muy buenos y por un precio bastante ridículo. Yo me iría por ellos a ojos cerrados... para que los escuches a ver si a tí también te convencen. :verdugo:
Creo q deberias ir por una serie mejor como byzance, yo recien me compre el medium ride de 21, y es hasta ahora uno de los mejores rides q he tocado, asi q mejor compra poco a poco, y busca ofertas de platos usados pero de series buenas.
CLASSIC
aunque yo creo, q nuestra opinion...no se, eso despues dependerá de como te guste mas que suene etc...y aras lo q kieras jajaajajajjaaja
besotes!
¿No tienes posibilidad alguna de probarlos? Hombre yo soy de Sabian y estoy mirando cosillas de Paiste ahora... los Alpha.
De los que dices los he escuchado ambos pero no sabría bien que decirte, así que no digo nada :mrgreen:
Tampoco es que tenga mucha experiencia al respecto, pero si te interesa que 'duren' yo optaría por Paiste, son postnucleares :batera: .
hola q tal,yo tengo un hit hat Sabian XS20 rock y te digo q va de lujo ,es una buena inversion respecto al precio/calidad y son muy duraderos,al principio estaba en duda de como iban a sonar,ya q lo compré escuchandolo en la web de Sabian,pero cuando lo probé suenan de ostia vamos....asi que seria una buena inversion.....bueno suerte y espero q te haya servido....un saludo!!
Bueno gracias a todos por las respuestas. Creo que si me compro algunos me decantaré por los XS20, pero como no tengo batería ni grupo pues no tengo prisa.
Saludos!
menos mal, ya me estaba poniendo malo de saber que mis paiste alpha habían sido un sablazo pudiendo comprar los classics por mucho menos
que me cuentan de la serie Amun?? estoy por pillarme un Splash de 8 Amun o un Splash Sabian de 8 B8Pro .....que me recomiendan??gracias..
yo tengo pst5 y estan de puta madre. y yo compraria en españa
amuuun a secas! bueno para mi amun es mucho mejor q b8 seria cuestion de q tu los scuches no? :D