saben donde puedo aprender acerca de lso componentes de baterias ,de q estan compuestos,las medidas ,de los toms,platos, et,etc
no encuentro eso en la pagina
no encuentro eso en la pagina
i've got the blues escribió:las medidas de la bateria son en pulgadas. lo estandar es bombo de 22, toms de 10 y 12 y base de 14 o 16 (se llama medidas fusion) , o toms de 12, 13 y base de 16 (medidas standard) y el tambor o caja 14 x 5,5
las medidas estandar de platos son hi hat de 13 o 14, crash de 16 o 17 y ride de 20
bueno espero que te haya servido de algo todo el rollo..
saludos
k1ser escribió:Tambien hablar de algo muy importante como son los parches, es como si a un formula uno le pones neumaticos malos y desgastados, el de arriba (vamos al k le zurras) es el batidor y el de abajo el resonante. Por cierto en cuanto a las medidas de los platos yo no aseguraria tajantemente k las medidas estandar son la 16 y la 17, asi komo en timbales lo normal es llevar 12,13,16 o 10,12,14. no por nada sino pork la mayoria de baterias las venden con esta configuracion. Cada baterista lleva lo k mas le conviene aunk lo normal es llevar por lo menos un 16 y 18. A mi por ejemplo me gustan mas las medidas grandes y seria feliz con un set 17, 18 y 19 y hay a gente k le molan mas las pekeñas, por ejemplo un set con crash de 14,16 y 18.
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo