yo todas de oido y memoria pero si ai algun trozo ke se me resiste mcho cojo y lo ago en partitura, le saco el ritmo y lo toko por la partitura, saluosss
si
pues si yo toco de oido y me las intento de aprender de memoriasiempre siguiendomun orden y un ritmo,soy oto vago que no puede aprender partituras.[ Imagen externa no disponible ]
ajaja sinlimite765 ke es esa foto???
Tio esa foto es una cosa real no te rias jejeje viva la espana cani, jejeje.
Pues yo igual a la improvisacion.jejeje
Yo normalmente toco temas muy conocidos y no me hace falta chuletas, aunque con otros temas debería usarlas... Una pregunta, las versiones os las sacais tal cual o las modificais a vuestro estilo??
Yo primero uso las partituras.4 o 5 veces,con anotaciones de breaks,...
y una vez que me se la estructura de la cancion, sigo leyendo partituras pa meterle todos los detalles
luego dejo de usarlas pero de vez en cuando las reviso porke se me olvidan todos los matices
Buenaas...
Para mí, conseguir las partituras de los temas y oirlos a la vez que leerlos es muy buen método. Primero desde una pespectiva más general, intentando quedarte con la estructura, y luego ya según sea el objetivo (calcar el tema o cambiarlo) pues a empollar rellenos o a improvisar respectivamente.
Saludos
pues como digo yo musico no es aquel que toca todo a la perfeccion si no es aquel que toca lo que quiere se divierte y lo siente