Apertura Inscripciones Batacas.com 2006

Armfher
por el 21/09/2006
Armfher escribió:
He recibido un ingreso sin nombre a día de hoy 20 del 9, polfavó que el autor me mande un privado o se manifieste :metal:

Necesito identificar este ingreso, no sea que se pierda y luego vengan las broncas los días de antes...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Armfher
por el 21/09/2006
Y ya de paso aviso que la hoja se volvió a actualizar hoy, porfavor, revisad vuestros datos y mirad si todo es correcto o hay algun error.

Salu2! ;-)
Subir
dennis
por el 21/09/2006
pues mi ingreso no consta...........
Subir
jerito
por el 21/09/2006
Señores, ya he recibido la devolución de la pasta sobrante.

:bien:

Espero que nos lo pasemos de la ostia. Aunque algunos tendremos que volver a casa pa' dormir. Sino la parienta enloquece.

Pero hay mucho día.

Saluditos.
Subir
Virfirjans
por el 21/09/2006
todofun escribió:
ahi nos vemos.

:shock: :shock: :shock:

:mrgreen:
Subir
ynvierno
por el 21/09/2006
Yo hice una transferencia anoche por internet, y el dinero me lo han quitado, lo que no se es cuanto tardara en llegar eso, pero ya van 24 horas
Subir
todofun
por el 22/09/2006
Virfirjans escribió:
:shock: :shock: :shock:

tenia que ir luismi.me ha liado el cabron de alfon,asi que a liarla alli ahora.jejeje!!!
Subir
El morao
por el 22/09/2006
El Luismi si no va me lo comoooooo, ya sabes por donde voy, chatinnn!!! :batera:
Subir
Armfher
por el 22/09/2006
dennis escribió:
pues mi ingreso no consta...........

Si que consta, renueva tu hoja ;-)
Subir
surko
por el 22/09/2006
Ingreso realizado!
Subir
Armfher
por el 22/09/2006
Vuelvo a tener otro ingreso realizado el día 21, y con fecha de valor de 22, sin nombre... has sido tu surko?

PONED ALGO IDENTIFICATIVO EN EL CAMPO CONCEPTO!!!
sino me tocará esperarme a recibir los extractos y tardaré el doble...
Subir
surko
por el 22/09/2006
Lo hizo mi viejo xq yo estaba currando, y le dije q el concepto era quedada batacas y el nombre surko, de todos modos tengo el justificante, y puedo mandarlo por fax si hace falta. La cuenta era correcta xq aparecía tu nombre, así q no sé q ha podido pasar , pero os mando lo q necesiteis . Ya me había extrañado no aparecer como pagado. Comprobarlo de nuevo xq tiene q estar ahí, pero si no aparece os mando el extracto del banco donde aparece todo reflejado. Un saludo y a ver si se apaña el asuntillo, q no me quiero perder esos clinics!
Subir
angelpablo78
por el 22/09/2006
todofun escribió:
ahi nos vemos.

Vendrás solo o con tu sombrero amarillo fashion custom?? jajaja
Subir
Armfher
por el 22/09/2006
que día la hizo surko?
Subir
todofun
por el 22/09/2006
angelpablo78 escribió:
Vendrás solo o con tu sombrero amarillo fashion custom?? jajaja

creo que esta vez no habra gorro,a no ser que sean fiestas de alcala y algun paisano me lo regale.habra que improvisar.alli nos vemos tio.un abrazo.
Subir
jordiasb
por el 22/09/2006
todofun escribió:
creo que esta vez no habra gorro,a no ser que sean fiestas de alcala y algun paisano me lo regale.habra que improvisar.alli nos vemos tio.un abrazo.

Aunque vayas sin gorro... llévate una "capucha" por si pescas.
Subir
todofun
por el 23/09/2006
jordiasb escribió:
Aunque vayas sin gorro... llévate una "capucha" por si pescas.

la capucha me la llevo.es mas,me llevo el anillo vibrador.jeje!!por si no puedo.
Subir
batakator
por el 23/09/2006
Pues cuando inscribi a mi colega ruben,pague la pasta al completo,y no figura en la lista.miraver Adria si es ese.
Subir
baqueta
por el 24/09/2006
Bueno, por problema tesnicos, no era mi intención asistir a esta nuestra Kedada, pero con la asistencia de Rober S.A, no tiene perdida, lastima que este año no asistan calamity y algún otro matao como chami, pero bueno, habra suficientemente gente para que me pueda partir el culo como el año pasado, por ejemplo Olaf!! lo del basquet esta muy bien, pero donde se pueda jugar un partido de futbol, que se quito to lo otro.
Subir
jordiasb
por el 24/09/2006
Hola. Lamento decirte que Roberto de S.A. finalmente no podrá asistir a la quedada por una fecha de ultimísima hora.

Estamos trabajando para conseguir otros baterías de su altura, así que pedimos disculpas y un poco de paciencia antes de que os confirmemos los nombres finales.
Saludos.
Subir
baqueta
por el 24/09/2006
me acabo de enterar, menudo putadon!!!!!!!!, bueno de todas formas, tengo el gusanillo de asistir, gran, gran putada!!!! he pasado del subidon extrasensorial a bajon psicotropico!!!!
Subir
todofun
por el 24/09/2006
baqueta escribió:
me acabo de enterar, menudo putadon!!!!!!!!, bueno de todas formas, tengo el gusanillo de asistir, gran, gran putada!!!! he pasado del subidon extrasensorial a bajon psicotropico!!!!

siempre pasa algo tio.en alfaro,fallo el mcbrain y la verdad, los psicotropicos estuvieron bien.jejeje!!!
Subir
surko
por el 25/09/2006
Hola, q tal, finalmente a la piva del banco se le fué la pinza y en nombre puso quedada batacas y en concepto nada, así q imagino q la q aparece sin nombre será la mía . El ingreso se hizo el 21 y como tengo el resguardo, si alguno de los moderadores tiene fax en casa o en el curro, se lo mando en un plis y al menos queda constancia de q lo hice. En cualquier caso , siento el lío y perdón por las molestias. Un saludo!

P.D: En el caso de q nadie tuviera fax, me llevo el resguardo a la quedada y os lo doy.
Subir
Mick7
por el 26/09/2006
Esta mañana he hecho el ingreso.....espero q este todo bien...me e metido interno asique cambiarlo de la lista de los inscritos porq estaria mal...
informarme si falla algo. veeenga gracias.

P.D:Tambien se vendra un colega, asique en breve tendras otra transferencia con mi nick. chauu:bailoteo:
Subir
Camus
por el 26/09/2006
bua,ya somos un monton,m da q va ser un buen fin d semana colegas!!!

saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas