Bueno vereis, ayer estuve discutiendo con un amigo el como apagar el bombo correctamente para sacarle un mejor sonido... yo le tengo metido a mi bombo un chaketon de estos sin mangas, y creo que suena muy bien, pero el dice que tengo que meterle MAS cosas, como 3 mantas.... ............. Yo creo que con el chaqueton ya es demasiado, pero queria saber si el tiene razon y deberia meterle 3 mantas. Aunque tengo entendido que con un par de cm de gomaespuma va que chuta, y que 3 mantas es excesivo, que apagaria demasiado el bombo con tanta porkeria ahi metia... bueno eso, a ver si me podeis resolver la duda : D saludos!
Apagar el bombo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Raziel escribió:Bueno vereis, ayer estuve discutiendo con un amigo el como apagar el bombo correctamente para sacarle un mejor sonido... yo le tengo metido a mi bombo un chaketon de estos sin mangas, y creo que suena muy bien, pero el dice que tengo que meterle MAS cosas, como 3 mantas.... ............. Yo creo que con el chaqueton ya es demasiado, pero queria saber si el tiene razon y deberia meterle 3 mantas. Aunque tengo entendido que con un par de cm de gomaespuma va que chuta, y que 3 mantas es excesivo, que apagaria demasiado el bombo con tanta porkeria ahi metia... bueno eso, a ver si me podeis resolver la duda : D saludos!
pos nada.dile a tu amigo,ke por ke no,meterle el armario tambien :twisted: con una toalla enrollada tocando ambos parches ,va ke chuta y utiliza el motor de buskeda ,ke de esto ya se ha hablado,salu2 :wink:
Raziel escribió:Bueno vereis, ayer estuve discutiendo con un amigo el como apagar el bombo correctamente para sacarle un mejor sonido... yo le tengo metido a mi bombo un chaketon de estos sin mangas, y creo que suena muy bien, pero el dice que tengo que meterle MAS cosas, como 3 mantas.... ............. Yo creo que con el chaqueton ya es demasiado, pero queria saber si el tiene razon y deberia meterle 3 mantas. Aunque tengo entendido que con un par de cm de gomaespuma va que chuta, y que 3 mantas es excesivo, que apagaria demasiado el bombo con tanta porkeria ahi metia... bueno eso, a ver si me podeis resolver la duda : D saludos!
Un trailer de 12 ejes también soluciona mucho........ ya le vale a tu colega, neng. Seguro que es guitarrista :twisted:
Mira, para que un bombo suene bien, tiene que estar bien afinado, ni más ni menos. Además, si es de calidad, debería sonar de lujo. Pero bueno, una vez llegados a este punto, puedes decidir que su sonido te gusta más o menos apagado según sean tus gustos o la calidad del bombo.... ahí es donde entran los diversos apagadores. Algo -poco- de gomaespuma tocando ambos parches debería ser más que suficiente, como te han dicho antes..... pero el chaquetón, 3 mantas, la mesa camilla y el brasero de la abuela ya sobran.
Saludos.
yo ire mas lejos y te dare el secreto del bombo bueno:
pon 2 toallas enrolladas como un tubo.pones una pegando a un parche con un poco de cinta americana y la otra de la misma manera en el otro parche.y muy importante que la madera que queda entremedias este libre sin cubrir por nada,ya me contaras el resultado.
pon 2 toallas enrolladas como un tubo.pones una pegando a un parche con un poco de cinta americana y la otra de la misma manera en el otro parche.y muy importante que la madera que queda entremedias este libre sin cubrir por nada,ya me contaras el resultado.
BROTHER LAW escribió:jorgev escribió:Yo tengo el bombo forrado
:shock:
¿ Todo el bombo forrado ? Eso no puede sonar bien, no ?
Pues a mi me gusta jeje, pero no creas que suena como si le metieras todo el ropero (que he escuchado bombos asi :-& ) nada que ver, de hecho suena bastante bien, me da el sonido que busco.
Saludos.
bombos afinacion mantas
hola a todos :!: :!: :!: :!:
pues yo creo que todos los sonidos son buenos por que cada uno tiene sus gustos y para gustos colores, tambien creo yo, que imfluye el estilo de musica a la que os dediqueis. yo tengo en el bombo un poco de goma-espuma y me gusta muxo. tambien imfluyen los parches que tengas y tambien si tienes el pache de delante con agujero y la afinacion. yo creo que lo importantante no es lo que te digan sino lo que te guste a ti y el sonido que te guste. otra cosa es que no encuentres tu sonido. yo reo que cada baterista tiene su sonido por que es lo que tranmite a los demas, creo que no existe un sonido mejor que otro sino que es la forma que tiene cada uno de expresarse, si fuera todo igual seria un asco. eso es lo bonito de esto que cada uno tiene su gusto y es parte de lo que transmite tocando.
un saludo :!: :!: :!:
viva el jazz-latino :batera:
hola a todos :!: :!: :!: :!:
pues yo creo que todos los sonidos son buenos por que cada uno tiene sus gustos y para gustos colores, tambien creo yo, que imfluye el estilo de musica a la que os dediqueis. yo tengo en el bombo un poco de goma-espuma y me gusta muxo. tambien imfluyen los parches que tengas y tambien si tienes el pache de delante con agujero y la afinacion. yo creo que lo importantante no es lo que te digan sino lo que te guste a ti y el sonido que te guste. otra cosa es que no encuentres tu sonido. yo reo que cada baterista tiene su sonido por que es lo que tranmite a los demas, creo que no existe un sonido mejor que otro sino que es la forma que tiene cada uno de expresarse, si fuera todo igual seria un asco. eso es lo bonito de esto que cada uno tiene su gusto y es parte de lo que transmite tocando.
un saludo :!: :!: :!:
viva el jazz-latino :batera:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo