Pues eso el anuncio "heavy" de la ONCE mola un huevo. Habria ke grabarlo y tenerlo para toda la vida....:horns: :metal: :horns: :metal: :u: :u:
Anuncio de la ONCE
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
A FAVOR A FAVOR A FAVOR A FAVOR A FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se sale por toos lados, el semaforo con el muñeco tocando una guitarrita de flecha, además no ofrece la típica imagen chunga de los Jebis, sino que se ven muchas guitarras y cosas como de un ambiente muy "de músicos", el crio con los baldes es un pasote!!!
JEBI EN LA PLAYITA!!!
Se sale por toos lados, el semaforo con el muñeco tocando una guitarrita de flecha, además no ofrece la típica imagen chunga de los Jebis, sino que se ven muchas guitarras y cosas como de un ambiente muy "de músicos", el crio con los baldes es un pasote!!!
JEBI EN LA PLAYITA!!!
Me he partido la caja cuando sale el jebiata llegando a la playa con la tipica nevera forrada de negro y tachuelas, pero ya el desmadre ha sido cuando sale el tio que se esta metiendo al agua...
y el de la sombrilla con esa actitud! Joder lo que me he reido!!!
Enhorabuena a los creativos por hacer un anuncio divertido, riendose de los topicos pero sin ofender. Si señor! :ok:
y el de la sombrilla con esa actitud! Joder lo que me he reido!!!
Enhorabuena a los creativos por hacer un anuncio divertido, riendose de los topicos pero sin ofender. Si señor! :ok:
Chami, Chami... he editado tu post con el enlace al video...
:martillo:
¡Todavía hay quien no sabe meter los videos directamente en un post?
:mrgreen:
:martillo:
¡Todavía hay quien no sabe meter los videos directamente en un post?
:mrgreen:
Pues el hecho de que se el Final Cowntdown, a mi me parece que es perfecto, prque todos estamos pensado n lo mismo, y es esto:
[yt]WH2ReddQe_o[/yt]
Edito, soy torpe y no se poner los videos del youtube, el que quiero oner es este:
http://www.youtube.com/watch?v=WH2ReddQe_o
Edito otra vez, ya se como es.
[yt]WH2ReddQe_o[/yt]
Edito, soy torpe y no se poner los videos del youtube, el que quiero oner es este:
http://www.youtube.com/watch?v=WH2ReddQe_o
Edito otra vez, ya se como es.
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo