¿Podrías poner algún video?
Hoy lo he visto por primera vez, y está guapísimo
A FAVOR A FAVOR A FAVOR A FAVOR A FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se sale por toos lados, el semaforo con el muñeco tocando una guitarrita de flecha, además no ofrece la típica imagen chunga de los Jebis, sino que se ven muchas guitarras y cosas como de un ambiente muy "de músicos", el crio con los baldes es un pasote!!!
JEBI EN LA PLAYITA!!!
Esta muy bien
lo unico que me chirría un poco son los Europe de fondo...
Ottia que bueno, jojojojo, entre este y el de Vodafone en el que salen el mato de pavos tocando la batera en una hipermacro jam session, ya tengo el verano hecho...
por cierto, Morao, buen avatar, si señol.
Jojojojojo! Ke puntazo de anuncio, ademas no ponen a los jebis como lerdos.
Por cierto, el que clava la sombrilla en la arena, no se pq, pero me recuerda a Brianjollyrogers xDDDDD
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buah que descojone, lo he visto 4 veces seguidas!!!
pero que muy bueno
ahora por poner un pero,como soy treintaañero mejor hubiese estado con una banda mas actual y nacional por eso que la once es patrimonio nacional por ejemplo el canto del mono.....joder que me he pasao mejor los super mojinos escocios hubiese sido la caña
joder....yo hasta me he animado y he comprado un cupon de esos...
el video mola rato ehhh
JAJAJAJAJA como mola!!! hay estamos...se lo voy a enseñar a mis amigos..seguro que no faltan las tipicas frases de...y estos quinquis? vaya guarros...hay estamos!!! jejej los de la 11 son los amos!