Anuncio de la ONCE

cicomiko
por el 21/07/2007
Pues eso el anuncio "heavy" de la ONCE mola un huevo. Habria ke grabarlo y tenerlo para toda la vida....:horns: :metal: :horns: :metal: :u: :u:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SaBBaTH
por el 21/07/2007
¿Podrías poner algún video?
Subir
Gañan
por el 21/07/2007
ahi que maquinas
Subir
Monitus
por el 21/07/2007
Hoy lo he visto por primera vez, y está guapísimo
Subir
cobelo
por el 21/07/2007
A FAVOR A FAVOR A FAVOR A FAVOR A FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se sale por toos lados, el semaforo con el muñeco tocando una guitarrita de flecha, además no ofrece la típica imagen chunga de los Jebis, sino que se ven muchas guitarras y cosas como de un ambiente muy "de músicos", el crio con los baldes es un pasote!!!

JEBI EN LA PLAYITA!!!
Subir
Barrimore
por el 22/07/2007
Esta muy bien

lo unico que me chirría un poco son los Europe de fondo...
Subir
Easton
por el 22/07/2007
Yo también lo he visto hoy, jajajajajajaja. En publy.tv no estará??

THE FIIINAL COUUNTDOOOOOOWN!!!

Y en versión Cobelano, Heavy en la playita, heeavy, heeavy, heeavy en la playiiita :baile:
Subir
El morao
por el 22/07/2007
Me he partido la caja cuando sale el jebiata llegando a la playa con la tipica nevera forrada de negro y tachuelas, pero ya el desmadre ha sido cuando sale el tio que se esta metiendo al agua...

y el de la sombrilla con esa actitud! Joder lo que me he reido!!!

Enhorabuena a los creativos por hacer un anuncio divertido, riendose de los topicos pero sin ofender. Si señor! :ok:
Subir
Hammer
por el 22/07/2007
Ottia que bueno, jojojojo, entre este y el de Vodafone en el que salen el mato de pavos tocando la batera en una hipermacro jam session, ya tengo el verano hecho...
por cierto, Morao, buen avatar, si señol.
Subir
travis 182
por el 22/07/2007
Yo lo escuche por la radio...:martillo:
Subir
calamidad
por el 23/07/2007
Anuncio guapo y divertido... lástima de la banda sonora :martillo:
Subir
jordiasb
por el 23/07/2007
¡¡Me ha encantado!!

[ Imagen externa no disponible ]

Por cierto... hace 7 días con una de las bandas de versiones tocamos THE FINAL COUNTDOWN... y un grupete del público de trentaytantos empezaron a botar y a bajarse pantalones y calzoncillos!!!
\:D/
Subir
ChamiDrums
por el 23/07/2007
Subir
jordiasb
por el 23/07/2007
Chami, Chami... he editado tu post con el enlace al video...
:martillo:

¡Todavía hay quien no sabe meter los videos directamente en un post?
:mrgreen:
Subir
akalzonkitao
por el 23/07/2007
Jojojojojo! Ke puntazo de anuncio, ademas no ponen a los jebis como lerdos.

Por cierto, el que clava la sombrilla en la arena, no se pq, pero me recuerda a Brianjollyrogers xDDDDD
Subir
tiMpaZo
por el 23/07/2007
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Subir
Kaiman
por el 23/07/2007
la verdad q la compañia q la ha creado se lo ha currado :D
Subir
Olaf
por el 23/07/2007
Buah que descojone, lo he visto 4 veces seguidas!!!
Subir
cobelo
por el 23/07/2007
Pues el hecho de que se el Final Cowntdown, a mi me parece que es perfecto, prque todos estamos pensado n lo mismo, y es esto:

[yt]WH2ReddQe_o[/yt]

Edito, soy torpe y no se poner los videos del youtube, el que quiero oner es este:

http://www.youtube.com/watch?v=WH2ReddQe_o

Edito otra vez, ya se como es.
Subir
Chemaco mod
por el 23/07/2007
Ciertamente los creativos de anuncios para la ONCE llevan unos años muy buenos :bien:
Subir
JOSE MARIA
por el 23/07/2007
pero que muy bueno

ahora por poner un pero,como soy treintaañero mejor hubiese estado con una banda mas actual y nacional por eso que la once es patrimonio nacional por ejemplo el canto del mono.....joder que me he pasao mejor los super mojinos escocios hubiese sido la caña
Subir
dennis
por el 23/07/2007
joder....yo hasta me he animado y he comprado un cupon de esos...

el video mola rato ehhh
Subir
Painlust
por el 23/07/2007
Pues yo no lo había visto... jajajajaaaa.... ¡Joer, ké wapoooo! Así se va a la playa, hombre, tanto bañador de flores ni tanta pijada. Y a comprar el periódico, como hago yo, con el Sole Survivor a toda leche en el móvil por la calle... Los jebis dominaremos el mundooooo!!!!!:horns::u::metal:
Subir
Chiti
por el 23/07/2007
La verdad el anuncio es impresonante y con muy buen gusto...otro año más, un 10 para la ONCE :u: :u:
Subir
ask2o
por el 23/07/2007
JAJAJAJAJA como mola!!! hay estamos...se lo voy a enseñar a mis amigos..seguro que no faltan las tipicas frases de...y estos quinquis? vaya guarros...hay estamos!!! jejej los de la 11 son los amos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo