Su tecnica y su coordinacion son increibles, pero es de los baterias que mas me aburren, quitando el solo del final del Modern Drummer 2003.
Lo has visto con Pat Metheny?Si tienes ocasion hazlo y luego dime si es aburrido o no.
Escuchate el Unity de Avishai Cohen, tengo entendido que toca el la bateria y es brutal lo que hace.
estuvo hace poco en Clamores (madrid) martes y miércoles, a los que fueron el martes les daban gratis el pase para el miércoles
acojonante como adecua la dinámica a la sala y los sonidos que le saca al set, como se sienta, como gobierna las baquetas ...
sin embargo el dvd de la serie master drummer de hudson no lo recomiendo especialmente salvo por verle tocar, no es para nada instruccional
A mi este batero me arranca la cabeza mal...
Tengo el dvd en vivo de "the way up" de pat en vivo en Seul y uffffffffffffff, le arranca la cabeza a cualquiera ese dvd.
Mas alla de Sanchez todos se van al carajo, parecen como q robots pero con feeling, porq no se puede creer como los tipos pueden tocar todas esas piezas con tantos arreglos asi de resbuscados y con un feeling tan peto tan exquisito....
He tenido el gusto de verlo tocar en directo y es una gozada. Que gusto tiene!!
Yo lo he visto un par de veces en directo y me encanta la soloridad que saca y sobre todo su musicalidad a la hora de acompañar ,gran personaje