jajaja
pero qué tonterias estas diciendo? ser antisistema no significa estar en contra del progreso, ni vivir debajo de un puente. creo que voy a dejar de leer temas de estos y centrarme en los estrictamente bateriles
yo solo queria expresar que las fuerzas de seguridad gozan de un respaldo social muy grande y que hay muy pocas personas que cuestionan su casisiempre apestoso trabajo.
Eso, antes de opinar que se duchen, que ahora el campus huele peor desde que están acampaos ahí okupando la Universidad :dimoni:
Por cierto, no se si a vosotros os pasó: tanto quejarse de la universidad y el nuevo plan (que por cierto, a mí me parece una auténtica basura, pero habrá que ver exactamente en qué queda para criticar SOLO los puntos que sean inconvenientes) y mandaron una carta al rector pidiéndoles por favor que si les encendían la calefacción por las noches que se jodían de frío...
Tanto luchar contra el sistema, y en cuanto les bajas 10 grados, acojonadicos todos, cabezas gachas y a pedir amablemente a Ese Opresor Asqueroso que le de al termostato :D
Salud!!
si el caso es que toda esta panda de melenudos , barbudos que huelen mal , salen a la calle a reivindicar derechos sociales de los que a posteriori se benefician todos esos que se han estado tocando las pelotas en su casa , es siempre la misma historia
Joder macho, si aqui el primer melenudo soy yo XDDD pero de lo que va el post es de un hijo de puta midiendole el lomo a un periodista y de lo que se demoniza a la policia por cuatro cafres con la mano suelta, que se generaliza de cojones, que la mayor parte de los polis se lo curran bien y son buena gente, no como los putos vascos macho (se me entiende ahora?es que ya me rayo un poco diciendo mil veces que estos hijos de puta con placa son eso, hijos de puta con placa, y que por suerte la mayoria nada tienen que ver con estas mierdas)
El problema de la Guardia Civil o similares que tenemos por aquí, es que (creo yo) les han comido tanto el coco como a tanta otra gente sobre que aquí somos todos asesinos y ultraviolentos, de extrema-izquierda, radicales, y antiespañoles, y cuando les destinan a Navarra o Pais Vasco se piensan que vienen aqui a morir, a recibir pedradas y a que les escupan
Esto me imagino que provoca una reaccion de rechazo y de ponerse a la defensiva, y éste comportamiento arrastrado durante aaaaaños es lo que hace que nos sacudan ostias como panes sin venir a cuento, y que en definitiva LA MAYORIA (es jodido, porque en otros sitios supongo que seran minoría, pero aquí son clara mayoría) son unos pedazo cabrones rebotaos que cuanto más puedan putearte, mejor.
Y es una putada, en serio...
Rat, tranquilo que lo que ha querido decir Cueto es precisamente lo contrario.
Su punto de vista es que la mayoría de los policías son normales y que cuatro hijos de puta dan mala fama al cuerpo.
Y que la mayoría de los vascos son buena gente y que son cuatro hijos de puta los que hacen que mucha gente sin criterio diga ese tipo de sandeces como ""Es que como todos los vascos son unos terroristas asesions ..."
No es un enfrentamiento sino todo lo contrario.
:bien:
yo-huuuu!! esto se pone calentito y sabrosssoooonnnnn..
que no hombre, el cueto hace el ejemplo sobre lo de generalizar...es que como los andaluces estamos tocandonos las pelotas todo el dia, tenemos mas tiempo para interpretar las respuestas del hilo...
ander, sobre lo que comentas, es cierto, pero tambien decir que muchos de ellos han asumido eso al pedir destino arriba para poder volver a sus zonas luego, aparte de lo de coger mas pasta..pero eso provoca que muchos (aunque los 80 ya pasaron) vayan un poco con el mojon en el culete...(no se me olvida en bilbao, me pare al lado de una comisaria de la nacional para preguntar una direccion y el tio cuando me acercaba le echo mano a la funda de la pistola..la verdad es que me toco los mismos,,pero la cosa estaba como para quejarse del tema..)
ok, no lo habia pillado así, perdona cueto.
Una pregunta, que se le pasa a una persona por la cabeza para hacerse antidisturbios??????
Tal vez yo sea un poco perverso, pero a veces pienso que es el placer por la violencia...
Es cierto, como comentais alugunos, que la proporcion de policias que abusan de su autoridad es muy baja, pero creo que esta proporcion os perecera enorme el dia que sufrais el abuso de autoridad o el acoso policial en vuestras carnes,
La policia deberia estar mas controlada, y lo que es mas importante mas preparada, todos conocemos personalmente y por motivos ajenos a esto, a algun guardia civil o policia que no tiene miedo en reconocer abiertamente que no cumple correctamente con su funcion. por no mencionar a los que tienen guardados en sus armarios uniformes de otros colores y con otro escudo en la bandera...(ya casi no quedan pero...)
disponemos de un sitema judicial, y esto a veces no se nota, ya que la polica a menudo actua como juez y verdugo...
que te pillo con porros, te los quito te chuleo un rato... y aqui, no ha pasado nada, NOOO denunciame que es tu puto trabajo.
estas liandola en una manifestación (o eso intuyo) te pego un porrazo y asi escarmientas...NOOO tu trabajo es deterneme y denunciarme ect. ect.
Aun asi suerte tenemos aqui comparando con lo que se ve en otros muchos siitios...
mi conclusion, que quemando cajeros no se adelanta nada, pero grabando y denunciando las injusticas si.
y si un polica golpea a quien no tiene que golpear en una manifestacion, yo quiero ver como saltan las gotas de sangre a ala camara y la persona responsable (jueces, fiscales, policias de altos cargos, politicos) deben ver la cara del policia que no cumple correctamente con su trabajo. y en eso la prensa puede colaborar y de hecho lo intenta.
((tambien es cierto que en hay mucho punky kema kajeros, ke va todos los dias uno al banesto a sacar la pasta que le ingresa el notario de su padre)))
por cierto espero sinceramente no ofender a nadie con estas palabras
Pero a ver, es que ya te digo que a mí, alguna vez que me ha caido una ostia cuando no debían dármela o cosas similares, se me ha ocurrido pedir a los policías que se identifiquen o decirles "joder, te voy a denunciar por cabrón, dame tu número de placa" y poco más que se me han descojonado con la típica risa de "anda flipao, vete a tu casa que has visto muchas películas, si no quieres recibir otra". ¿Qué hacer ante ésta actitud?