Ankhara

Berrolo
por el 22/05/2007
wenas

creo que no hay nada de este maravilloso grupo que no se porque desapareceron.

¿que os parecen?¿alguien sabe porque no sigueron adelante?

graicas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ChamiDrums
por el 22/05/2007
Pues ahora mismo no o recuerdo. Yo fui a su ultimo concierto que fue aqui en La Marina. Son muy buenos estos tios, una lastima que desaparecieran la verdad :S
Subir
dabizon
por el 06/06/2007
a mi me encantaban estos tios...el ultimo disco, el sombras del pasado es una joyita.
desaparecieron por acuerdo de todos segun tengo entendido. al parecer cada uno queria seguir su camino, y algunos de ellos iban a dejar la musica a ese nivel.
Yo por aqui tengo una baqueta de jaime olivares, y alguna fotillo con cecilio y pacho...
en fin, de esos grupos a los q no se les ha reconocido como se debiera, una pena
Subir
EricSinger
por el 08/06/2007
Que buenos eran ankhara. A mi se me parece el caso a sangre azul que esos si que eran buenos y tambien desaparecieron de repente
Subir
Yolku
por el 09/06/2007
Mi grupo favorito sin duda.
Es una pena que desaparecieran...

Ahora Pacho trabaja en un proyecto llamado HYBRIS.
Subir
SERRA CIRCUS
por el 12/06/2007
Después de dejar Ankhara, todos salvo Cecilio formaron una banda llamada Mysteria e hicieron unas demos y poco más. Fernando Mainer (el bajista) sigue con Taco, está con Jorge Salán, con sus clases y con los curros que le van saliendo (yo coincidí en un bolo con él y es un grandísimo bajista y un tipo genial).

Antonio Pino (el otro guitarra) y yo somos compañeros orquestiles y el tío es un crack en todos los aspectos; es casi mejor cómico que músico. Él y Jaime (batería) están tienen una banda con el primer bajista de Ska-P y con el guitarra de un grupo de metal progresivo que se llamaba Avatar.
Subir
pollaythor
por el 09/12/2007
una pena q se disolviera el grupo a mi me gusta mucho,hacian buena musica.
Subir
machango
por el 22/12/2008
puesssssssss

pacho brea esta aqui en tenerife, hace un par de meses los machangos tocamos con su nuevo grupo hibrys, es colegazo mio desde que vivia en madrid y coincidi con el en kneel odisey, haciendo una suplencia a la bataca y eso nos conocemos de los locales y varias bandas, la verdad es que los hibrys suenan cañon y sigue igual a la voz, peta que jode!!:u:
Subir
Berrolo
por el 22/12/2008
otia pues a ver si hacemos un contacto machangin, podriamos decir que amo a ese tio xdxd

un saludo
Subir
machango
por el 22/12/2008
es un gallego loco:-\"
Subir
Kaiser
por el 23/12/2008
Miticos Ankhara, fue uno de mis grupos preferidos cuando empece a escuchar bien de heavy metal. Los vi en directo en el festival Rock Machina y me encantaron. Una pasada. Os dejo la primera cancion que escuxe de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=LAxm61DIaQw&feature=related

Me hace bastante ilusion que gente se acuerde de este grupo tan de p**a madre.
Subir
Alberto Infamia
por el 07/04/2009
Kaiser escribió:
Miticos Ankhara, fue uno de mis grupos preferidos cuando empece a escuchar bien de heavy metal. Los vi en directo en el festival Rock Machina y me encantaron. Una pasada. Os dejo la primera cancion que escuxe de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=LAxm61DIaQw&feature=related

Me hace bastante ilusion que gente se acuerde de este grupo tan de p**a madre.

No sabia que habias estado en el Machina tio.

Ankhara me encantaba y como dicen por ahí en tercer cd, para mi, fué el mejor de todos sin duda por 2 cosas: mejoraron el estilo y se dejaron de meter tanto doble bombo en todos los temas que para mi gusto empezaban a empalagarme...
Creo que el bateria ahora está con Jero (Ex-Saratoga) en su nuevo grupo Santelmo.
Subir
Predicador
por el 30/04/2009
Que grandes ankhara. Espero que este cover no le parezca una ofensa a este gran grupo. Ese video fue hace no mucho, pero os aseguro que lo hemos mejorado, por lo menos la bateria, que no estoy muy conforme como me quedó.
[yt]dGWmDo8kRtA[/yt]
Subir
afsam_visags
por el 10/01/2010
me encantaba esa cancion de ankhara.
Subir
Burren
por el 10/03/2010
Berrolo escribió:
wenas

creo que no hay nada de este maravilloso grupo que no se porque desapareceron.

¿que os parecen?¿alguien sabe porque no sigueron adelante?

graicas

Porque el guitarra decidio dar un giro en el estilo llevandolo a un terreno mas progresivo y no salio demasiado bien.
Subir
Berrolo
por el 10/03/2010
pues una pena la verdad porque molaban bastante.

offtopic, burren el dia 20 nos vemos en Almeria que ire a echar una mano a los SALA X

un saludo
Subir
josern1
por el 10/03/2010
el próximo 14 de Mayo en la sala mephisto de Bcn tendré el placer de tocar con Santelmo e Hybris, grandes músicos en ambas formaciones, estoy de acuerdo con el compañero de arriba el mejor de Ankhara el 3º
Subir
Burren
por el 11/03/2010
Berrolo escribió:
pues una pena la verdad porque molaban bastante.

offtopic, burren el dia 20 nos vemos en Almeria que ire a echar una mano a los SALA X

un saludo

dabuten colega
Subir
machango
por el 11/03/2010
josern1 escribió:
el próximo 14 de Mayo en la sala mephisto de Bcn tendré el placer de tocar con Santelmo e Hybris, grandes músicos en ambas formaciones, estoy de acuerdo con el compañero de arriba el mejor de Ankhara el 3º

hybris un lujazo, con pacho a la voz, he tocado con ellos aqui en la palma y dan buen espectaculo.:u:
Subir
josern1
por el 11/03/2010
Es un lujazo, estamos muy contentos, ya os contaré..
Subir
Berrolo
por el 14/03/2010
wenas

pues pacho brea ha formado esta banda MEGARA tiene buena pinta
a ver que os parece

[yt]toL2rmbKcEg[/yt]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo