puffff q jodio, esperemos q se recupere pronto y gracias pq podria ser peor
Animo Tronko!!! seguro q ya mismo estas dando la nota con tu bataca!!!
Espero q salgas pronto para adelante, un abrazo tio...
joer,q putada,es q a veces la vida es cruel a mas no poder
animo y a recuperarse rápido q aki staremos!
saludos
mod
Mucho, mucho, mucho , mucho, mucho animo
Yo tuve que estar una temporada apartado del instrumento por temas de salud y fue duro pero me apoye en el foro y en la calidad de su gente para pillar animos y no venirme abajo.
Y ahora aqui me tienes otra vez repartiendo cera \:D/
ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tio, mucho ánimo para tu colega :ok:
Otro abrazo de mi parte. Que te mejores pronto tiu!
aqui tamos pa' lo que haga falta... yo tb me he apoyado en el foro en momentos chungos y ayuda un huevo.... ánimo tío y pa'lante que todo pasa, si le pones empeño
Pues muchos ánimos y que se recupere pronto, solo un poquito de paciencia y ya está.
Ánimo, ahora podrá frikear sin excusas :mrgreen: Todo tiene su parte buena, ya sé que es una putada pero miradle la parte buena, sin ir a trabajar y teniendo la excusa perfecta para viciarse 1 mes a cualquier juego (supongo que tendrá que guardar reposo) xD
PD: no soi friki, pero antes que ver el puto gran hermano, me pongo a viciarme dejkarao!!!
Mucho animo!!! Se fuerte tio, que en menos de nada estas dando palos a tus peores enemigos: los parches!!
La carretera es un mal amigo de los músicos.
Mucha fuerza y en nada estás dandole otra vez.
Aprovecha este tiempo de descanso para hacer cosas que no puedas hacer a menudo.
Un abrazo
Animo!!
Y a darle duro cuando este bien ;-)
animooooooooooooooooooooo y palante
esta es la mierda de los musicos. la carretera.
y las orquestas modestas nos llevamos la peor parte que casi siempre solemos ser los de la misma orquesta los que llevamos los coches (yo aun no) y ya hemos tenido varios sustos en un año y siempre por la mañana muerto de sueño.
animo campeon seguro k todo sale bien y pronto tara dando mamporros ejjejeej
un abrazo
Si te sirve de consuelo, yo tengo un codo de cemento (no es coña) y volví a tocar la batería (para desgracia de la música). Así que tu tobillo se recuperará y volverás a castigar parches
Animo!!! A ver si antes de darnos cuenta ya estas otra vez dandole a los palillos, jeje.
Un abrazo!
Vaya mierda con los accidentes de trafico....
Muchisimo ánimo para él. Estará pronto aporreando...Ya verás... :)
Buah, pa ke preocuparnos, mala hierba nunca muere, y pocas cosas apartan a gentuza como nosotros de nuestras niñas!! Animo, y a recuperarse pronto!!!
animo compa q seguro q pasa pronto...yo tb etuve un par d meseciyos apartao x culpa d los jodidos tobiyos... y luegon dice q el deporte es bueno...cohone!!...aunq he d dcir q x desgracia pa los musicos la carretera es peor...ANIMO COMPA!!!! Y A SEGUIR PALANTE!!
Animo y p´alante, ya veras como pronto estas bien!
Dale caña, animo colega!! todo es tener paciencia, y como nuevo, y si te rallas a practicar con el pad, so perra!