Angel crespo: Clase de batería en valència

moderndrummer
por el 02/02/2009
Angel crespo: Clase de batería en valència

Tener la oportunidad de asistir a una clase con Ángel Crespo es una interesatísima experiencia de la que se sale lleno de nuevos conocimientos y habiendo conocido de cerca a este genial batería.
Ángel Crespo no suele ofrecer muchas clases porque su intensa actividad a penas le deja huecos libres. Por esto, la master class que ofrecerá el día 14 de Febrero a las 16.30 h en el Colegio Cervantes de La Pobla de Farnals (Valencia) será una excelente oportunidad de acercarse a conocer a Ángel y compartir una tarde trabajo y aprendizaje.

[ Imagen externa no disponible ]

http://www.angelcrespo.com/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
red
por el 07/02/2009
Hola Carlos, ¿sabes el precio y donde hay que inscribirse?

Gracias y un saludo.
Subir
moderndrummer
por el 07/02/2009
red escribió:
Hola Carlos, ¿sabes el precio y donde hay que inscribirse?

Gracias y un saludo.

la verdad es que no tengo ni idea,esta es la única información que me llegó.
Subir
RAMONDRUMMER
por el 07/02/2009
Supongo que sera gratis no? Vamos si ha venido Steve Smith y Simon Philips gratis, no creo que por ver a Angel Crespo cobren dinero no???
Subir
red
por el 07/02/2009
Hombre, sería guai que fuera gratis pero lo dudo. Si alguien sabe como está el tema que lo diga porfa, me gustaría mucho ir. Es que a mi Ana Belén...
Subir
jjnavarro
por el 10/02/2009
mmmm pues..... tengo bolo, pero si empieza a eso de las 16:30 igual me escapo y como la prueba de sonido la tengo a las 20:00 a 60Km de allí........ pues igual me acerco
Subir
red
por el 11/02/2009
jo... :(
Subir
Armfher
por el 11/02/2009
Holap!

La masterclass creo que vale solo 10 lerus, podeis encontrar mas info en estos telefonos: 654 15 20 75 / 666 06 18 37

Uno que andará por allí!

Un saludoo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo