Andrea Vadrucci

Ringor123
por el 17/08/2007
DAVITI escribió:
pues navegando por el youtube he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SZqwvjwqwK4

jajaj simplemente genial, aunke aveces, en mi humilde opinion se flipa un pokito y hace mas redobles de lo necesario....pero es un crack.

la pagina web del tipo es esta : http://www.andreavadrucci.com/index.asp

muy interesante.

UN SALUDO
:shock::shock::shock:ALUCINANTE:shock::shock::shock:
Por cierto,los platos esos no seran unos planet z?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
vgarate
por el 17/08/2007
Ringor123 escribió:
:shock::shock::shock:ALUCINANTE:shock::shock::shock:
Por cierto,los platos esos no seran unos planet z?

No hombre... Z Customs por doquier...
Subir
melon band
por el 17/08/2007
ostras! yo esty enganchao a sus videos, tiene muchos videos mas, y en mi opinion, bastante buenos.
Subir
Pipedrum
por el 18/08/2007
Esa Cancioncilla Es Perfecta Para Improvisar...
Subir
akalzonkitao
por el 19/08/2007
Nuevo video del fiera...

El medley de los politonos
[YT]wTqGW42w9xQ[/YT]
Subir
^DrumStick^
por el 19/08/2007
akalzonkitao escribió:
Nuevo video del fiera...

El medley de los politonos
[YT]wTqGW42w9xQ[/YT]

Eso es ser friki con estilo.
Subir
OPhS
por el 11/10/2007
Ya lo vi yo hace tiempo... INCREÍBLE.
Subir
Gabrisapiens
por el 11/10/2007
Espero no me caigan encima por mi "humilde" opinión:

Me parece muy buena la idea que hace este pana, no solo en el tema de mario sino en los otros videos, pero el punto negativo (DESDE MI PUNTO DE VISTA) es que a pesar de esa originalidad tiene muy poca originalidad...me refiero, VAMOS MEN, esta bien que seas fan del Portnoy y que lo copies o lo imites, pero tienes que tocar casi igual que el?(cuando digo "casi" me refiero entre un 87% a 94%), si quiero ver los fill super repetidos y monótonos del maestro Portnoy prefiero ver al PROPIO maestro Portnoy haciendolos, no aun pana que trata de ser su clon.

No se si alguien entiende mi punto de vista, no digo que sea malo, ni mal baterista, pues copiar al Portnoy no es tan fácil como parece, pero men, algo de personalidad no se...Lo dice un FAN de Portnoy!!!!, yo me sacaba todos los discos, todos los temas y los tocaba casi al pelo con una que otra excepción por falta de velocidad en los pies y recursos físicos, y en mis musicas o con mis bandas no era tan evidente la influencia Portnoy, y en la actualidad me sigue gustando, no tanto como antes, pero sigo viéndolo como un ídolo. PERO ESO NO ES ESCUZA PARA TOCAR COMO EL EN UNA IGUALDAD ALTISIMA, Fills, ritmos, patrones, acentos, TODO como el Portnoy....mhhhh...

Yo se que suena fuerte lo que digo pero no se...al ver los videos lo primero que pensé fue, que fino este pana, pero ya a la mitad de cada video ya me fastidiaba, lo disfrutaba incómodamente, pues es una falta de originalidad enorme.

REPITO, es mi opinión, yo no soy quien para juzgar a nadie ni soy la pepa del queso tocando bateria, es mas, quisiera yo tener la velocidad de este pana en los pies, pero me parece que pierde tiempo y talento imitando a un tipo en casi un 100% sabiendo que hay un montón de bateristas mas al que puedes copiar e ir incorporando en tu estilo y técnica y asi ir creando tu propio estilo.

Lamento si desilusiono a alguien pero es mi manera de ver esta situación.
Disfruten los videos y sean felices.
Subir
crisale
por el 11/10/2007
juer como criticamos ein?,.............tié cojones:malo:

además, me cagón la puta, el tio disfruta de cojones y eso es lo más importante, independientemente de q toque un huevo
Subir
Zone_0
por el 11/10/2007
Se lo curra de cohones.... como el resto de los videos que purulan por ahi. Pero solo eso. Si te oye mi sobrina haciendo el mono con la musiquita del mario te escoyunta y a luego te clava las baquetas en plan Link en the leyend of zelda cuando matan al malo maloso.
Saludos..... que mala hostia tengo hoy por dios
Subir
chilin el negro
por el 20/10/2007
eso no hay kien lo escuche....este o se aburre en su casa o a ido a la discoteca poquete....jajaja no, esta bien, pero a mi no me dice nada.
Subir
Jamarcla
por el 20/10/2007
chilin el negro escribió:
eso no hay kien lo escuche....este o se aburre en su casa o a ido a la discoteca poquete....jajaja no, esta bien, pero a mi no me dice nada.

A ver si te gusta mas tocando un medley de Dream Theater :

[yt]6Gv93EskM5U[/yt]

Y uno de Metalica :

[yt]b66YPeEnvB0[/yt]

Saludos
Subir
chilin el negro
por el 21/10/2007
uff creo q estos son peores aun, casi prefiero los moviles y maquinitas de super mario...jeje
Subir
Kaldevon
por el 21/10/2007
A mí me mola como toca
Subir
SaBBaTH
por el 21/10/2007
A mí también me gusta como toca pero Gabrisapiens tiene parte de razón en lo que dice
Subir
crisale
por el 31/10/2007
el tio es acojonante
Subir
mstk_wof
por el 31/10/2007
joder este tio es la polla el que mas me gusta es el de los simpson
Subir
carlesoffilth
por el 31/10/2007
El pavo tiene muy buen gusto tocando, le vengan las influencias por donde le vengan, el tío se lo curra.
Subir
Alfre_portnoy
por el 23/11/2007
me suena a portnoy
le falta mas sentimiento
pero su version la rompe
Subir
Danixpearl
por el 25/11/2007
Este tío se entera que bueno... Todo perfectamente medido y suena increible. Tiene mas videos con canciones mas clásicas de Metallica y tal, con doble bombo, un control impresionante
Subir
Josele
por el 26/11/2007
cuando lo vi en el youtube, me quedé loco. Hace las delicias de mis amigos frikis!xD

menudos temazos, por cierto tiene en su web una especie de imágenes por ordenador con su set en plan digital, alguien sabe eso donde se hace?
gracias por todo!
Subir
Alex Riquelme
por el 01/12/2007
Estoy con Grabisapiens en que imita demasiado a Portnoy. Se parece a el incluso en la forma de moverse. Y el audio de los medleys es el original, no es lo que esta tocando el.
Subir
drummer723
por el 02/12/2007
Lo mejor de Vadrum son los dos covers de Velvet revover que ha hecho con cosmica, Set me free y Dirty little thing. salu2
Subir
drummer723
por el 02/12/2007
Dirty little thing:
[YT]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UqRQYsVfClw&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UqRQYsVfClw&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/YT]

Set me free
[YT]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IrZYHPTM-fs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IrZYHPTM-fs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/YT]
Subir
Virfirjans
por el 15/02/2010
Rescato este hilo, por lo que parece, este tío se ha labrado un gran prestigio como batería de Youtube :mrgreen:

Dejo tres videos más tocando sobre música clásica. La verdad es que es un maquinon:
[YT]8O-hCtPfef8[/YT]
[YT]1zI2-obHP8s[/YT]
[YT]Q8IU96AMbmo[/YT]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo