Gracias txikipeople. Me pongo a ello
Mogar músic no vende a cliente final
U es por eso k no aceptan consultas de precio y plazo.
Alguien sabe Kien me lo puede vender?
Rectifico referencia ya k son medidas hyperdrive
PST8HMBR
Pero ya podrían decirte si te lo pueden conseguir y el PVP oficial para que luego lo compres en tu tienda habitual. Bueno... pregunta en tu tienda para que le pregunten a ellos a ver si por ahí hay suerte.
En mi distribuidor local se ve k tardarán unos 5 meses en servirme el maravilloso Tom. Un punto para los chicos de tama. La madre k los parió.el precio me lo dirán supongo en una semana
hola! te mando un privado y te digo exactamente.
Voy a pasar del Tom. No me gusta la idea de tener pasta inmovilizada durante 4-5 meses pa k luego sean 6 o 7
mod
Lógico.
De hecho si quieres inmovilizar pasta hay mejores opciones .... yo mismo por ejemplo puedo inmovilizarte toda la que quieras :):D
Yo incluso te la puedo hacer desaparecer también...:lol:
Vaya par de cabroncetes:lol:
la verdad si puedes evitarte el lio mejor . Si tienes alguna duda sobre como gestionar el tema en caso de pedirlo comentalo metakila yo tengo experiencia de pedidos parados en aduanas. El resultado siempre el mismo pagas o pagas .
Pagando san pedro canta. ( No sé si se dice mucho por ahí así) lo siento. Los de aduanas te hacen un tacto rectal y te sale el Tom por un ojo de la cara y si el importador hace mal el papeleo ya casi k lo dejes allí para k lo usen de macetero