Anathema

Again
por el 23/06/2008
Conoceis este pedazo grupo? El bateria para mi es genial, se adapta a las canciones perfecto. Han tenido una evolucion impresionante aunque para mi estilo son mejores los últimos discos, los mas tranquilitos.

Os recomiendo el disco Judgement, IMPRESIONANTE
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 23/06/2008
Hola Again
Si posteas un mensaje y se te queda algo en el tintero, no es necesario que postees otro mensaje, puedes editar el que ya has posteado (boton edit) y no se llenan los hilos de mensajes cortitos.
Subir
Again
por el 23/06/2008
Perdon Virfirjans, no volverá a pasar ahora que lo sé
Un saludo.
Subir
Useless
por el 23/06/2008
Hola tio ¡¡
Pues yo soy un fan de anathema, para mí uno de los mejores grupos de todos los tiempos.
Yo llevo aquí ya un tiempecito y se ve que la gente por aquí no les conoce, aún son un grupete rarote en España, y si a eso le añadimos que la gente en España suele investigar poco....

Enfin me alegro mucho de ver que alguien de aquí les escucha, un saludo ;)
Subir
Again
por el 25/06/2008
Joe tio, te gusta Anathema y además tienes un nick q yo utilizo en muchas paginas! No serás mi hermano gemelo desconocido verdad??? :P:P
Por cierto, no creo q sea el caso porque sinó ya seria demasiada coincidencia, pero el nick Useless q yo utilizo es por una cancion de Depeche Mode (ya, ya se q no tienen bateria y q suele ser un ritmo electronico programado pero ME GUSTAN!! jeje)
Un saludo.
Subir
Useless
por el 25/06/2008
JAJAJAJAJAJAJA si tioooooooooooooooooooooooooooooo :D:D:D flipa xD
De echo hace dos veranos los vi en Granada, a mi los de mi grupo siempre me dicen , tio como te pueden molar un grupo que usa samplers jajajaja, que buenor. Pues me encantan, alomejor nuestros padre tuvieron un desliz vete tu a saber :D

Un saludo, aver si nos vemos por alguna quedada o en algún viajecillo que seguro que tenemos tema de conversación, jajaja, venga tio, un abrazo ¡¡
Subir
Again
por el 01/07/2008
Q bueno tio!!!!! pues nada a ver si es verdad y nos vemos algun dia q por lo menos por tus gustos musicales ya me caes muy bien!!!! jajaj
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo