Hola muy buenas, me tengo que comprar un crash de 16,y mi presupuesto me llega para un Alpha rock crash, o bien para un Amun powerfull, no se yo me inclino quiza un poco mas por el alpha, pero me gustaria saber vuestra opinion, para poder elegir bien y no equivocarme. Muchas gracias de ante mano y un abrazo a todos.
AMUN Vs ALPHA
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
ese gelo!!! soy Cueto, el batera de Rhône, no se si t suenan:roll: pues como el resto te dire q amun se mea en los alpha, y q mejor mires el medium, powerful son brutotes a tope. he echo me quedaria con los meinl classics antes q con alpha, gusto personal.
pues eso, q los amun lo parte mucho.
un saludo crack!:wink:
pues eso, q los amun lo parte mucho.
un saludo crack!:wink:
Hola cueto yo soy miguel bateria de MALEZA no se si te sonara?¿¿¿.He optado por la serie powerfull xq al ser mas gordos creo q seran mas duraderos, y para que no se me keden cortos ya que los crases de medidas superires no me llaman la atencion, bueno pues mirare a ver si puedo provar los Amun, Cueto sabes si en rock shop se pueden provar. un saludo a todos y gracias por contestar
pues en rock shop no me suena q tenga amun ivan, yo si quieres te invito a mi local, q tengo un hihat amun powerful, para q veas mas o menos de q van esos platos, son bastante oscuros y con buen volumen, a mi me encantan,, y en cuanto a grosor, no se t van a romper unos medium y los powerful en crashes es pasarse un poco quiza, aunq yo tengo un 18" classics powerful y lo da bastante.
claro q conozco maleza tio, jajajajajaja, por eso te lo decia, porq siendo bateria y de cantabria raro era no sonarme tu grupo.
claro q conozco maleza tio, jajajajajaja, por eso te lo decia, porq siendo bateria y de cantabria raro era no sonarme tu grupo.
guelillo escribió:Hola cueto yo soy miguel bateria de MALEZA no se si te sonara?¿¿¿.He optado por la serie powerfull xq al ser mas gordos creo q seran mas duraderos, y para que no se me keden cortos ya que los crases de medidas superires no me llaman la atencion, bueno pues mirare a ver si puedo provar los Amun, Cueto sabes si en rock shop se pueden provar. un saludo a todos y gracias por contestar
wenas soy de bateria de kashmar soy de santander y yo tengo un powerful cras de 16 y un medium cras de 14 los dos amun si kieres probarlos sin problema [email="romanxsport@hotmail.com"]romanxsport@hotmail.com[/email]
te dire ke en rock shop solo tienen un 18 medium cras y un 16 medium tambien
un saludo
A mi los Alpha, como digo siempre, me parecen muy escandalosos.
Respecto a los Amun, solo he escuchado chinas y splashes, y me suenan genial, pero claro para los platos de efectos las cualidades del sonido que buscamos son otras, digamos.
Yo añado la variante Alpha VS Byzance VS Amun (Byzance sea mas caro) jeje :-P
Respecto a los Amun, solo he escuchado chinas y splashes, y me suenan genial, pero claro para los platos de efectos las cualidades del sonido que buscamos son otras, digamos.
Yo añado la variante Alpha VS Byzance VS Amun (Byzance sea mas caro) jeje :-P
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo