Yo tengo la Td-9 y trae dos entradas stereo auxiliares para ampliar. Por lo de dividir entradas stereo pues como todas, hay un hilo por ahi muy bueno. Y lo del tipo de conexion no influye en nada; lo mismo en la clase de cable a la hora de dividir
aa bueno ya entiendo, muchas gracias O:)
es cierto que el td9 tiene una entrada triple?
un saludo!
gracias por la aclaracion.. pero en music productiv como pone en las caracteristicas del td9:
10 entradas stereo, 1 de ellas triple.. de ahí venia mi duda.
un saludo!
Como bien dice XFD, lo que tiene es un cable stereo para enchfar el ride (utilizando un plato bizona); o dos, pero utilizando un plato trizona, uno stereo para cuerpo y borde y otro para campana... no se si me explico, va en funcion del plato que utilices de ride, yo en principio utilizaba un plato con dos zonas de disparo CY-8 y el cable de campana (bell) quedaba suelto; ahora uso un CY-12 RC con tres zonas y enchufo los dos cables
entonces para que el modulo acepte las 3 zonas.. hay que utilizar 2 entradas?
Exacto! pero a parte de esto tambien tiene las dos entradas-salidas stereo auxiliares que comente antes, en principio paro un segundo crash-splah-china y para un 4º tom, por defecto, pero tu las utilizas para lo que quieras
.. claro porque 2 entradas en total son 4 zonas.. el cy12 son 3.. y sobraria uno como dices
para ponerle otro pad.. pero de 1 zona
ya lo entiendo , muchas gracias :)
pero eso se hace con 1 cable.. para dividir las entradas no?-- puedes ponerme el enlace de alguna pagina con el tipo de cable?
No me he explicado bien, tienes:
1 cable bombo
1 cable caja
3 cables tom
1 cable crash
2 cables ride (lo que hemos comentado antes)
2 cables hit-hat
Estos salen del modulo a traves de la susodicha conexion.
+2 auxiliares stereo, estos son jack hembra para que tu metas el cable y conectes lo que quieras
muy buena tu explicación compañero! .. a sido de gran ayuda :bien:
Muchas gracias!
un saludo.
.creo recordar qeu hice un foto de mi módulo td-9 de las entradas, no obstante se puede ampliar pero tiene sus limitaciones, vh-11, el12 no es compatible, y una entrada auxiliar creo, no estoy seguro peroéchale un vistazo a la foto te aclarará muchas dudas.
un saludo
si.. las entradas son aux y crash2 creo que son de 2 zonas no?
solo tiene esa opcion de ampliar o hay alguna opcion mas?
un saludo !
Como las conexiones para los toms son estéreo, puedes dividirlas para utilizar conexiones mono.
La única pega de esto es que, probablemente, habrá que hacer el cable a mano. No se si existe en el mercado algún splitter que tenga un jack hembra estéreo y dos jack macho mono. En cualquier caso no creo que sea dificil de hacer.
Otra cosa, las entras AUX y CRASH2 son de dos zonas: piezo-piezo para AUX y piezo-switch para CRASH2.
Saludos!
a mira que bien.. lo de las entradas stereo de los toms es interesante para ampliar
y.. para dividir las entradas AUX y CRASH2 .. que tipo de cable hay que utilizar? tambien hay que acer el cable a mano o es otro tipo de cable?
aahh .. de nuevo muchas gracias.. por aclarar mis dudas son de gran ayuda (:
un saludo!