Hace ya un año me compre una Mapex Pro-M y la vrdad es q quede contento, con unos platos maluchos pero bueno, pa tirar palante... El caso es q antes de renovar mis platos me encuentro con el amor de mi vida. Una Yamaha Stage Custom, se q la diferencia no es muy grande entre las dos, pero es q esta última me ha enamorado. Entonces me he planteado vender mi Mapex para hacerme con una Stage, pero realmente no es un cambio muy grande y economicamentee me va a salir muy cara, ademas de kedarme con los platuchos guarros q tengo... He yo aqui en una disyuntiva amigos.... Aguanto con mi Mapex o tiro la casa por la ventana? Que alguien me hable mal de la Yamaha por favor (a ver si se me sale de la cabeza)
Amor a primera vista...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Vaya... yo siempre había pensado que la Mapex Pro era mejor que la Stage Custom; por lo emnos es mucho más cara, no?? :shock: Si fuese una recording ya es otra cosa. Pero yo como dicen todos: esperaría y me tiraría de momento a unos platos. Tener un buen Ride y un Buen charles se agradece mucho muchísimo.
Un saludo
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo