Amor a primera vista...

crazy_bonzo
por el 17/02/2006
Hace ya un año me compre una Mapex Pro-M y la vrdad es q quede contento, con unos platos maluchos pero bueno, pa tirar palante... El caso es q antes de renovar mis platos me encuentro con el amor de mi vida. Una Yamaha Stage Custom, se q la diferencia no es muy grande entre las dos, pero es q esta última me ha enamorado. Entonces me he planteado vender mi Mapex para hacerme con una Stage, pero realmente no es un cambio muy grande y economicamentee me va a salir muy cara, ademas de kedarme con los platuchos guarros q tengo... He yo aqui en una disyuntiva amigos.... Aguanto con mi Mapex o tiro la casa por la ventana? Que alguien me hable mal de la Yamaha por favor (a ver si se me sale de la cabeza)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 17/02/2006
Buenas tio!

Pues vamos, la diferencia entre la Mapex Pro-M y la STage Custom tampoco es abismal, kizas gane por poco la Yamaha. Asi k yo aguantaria con la Mapex hasta k de verdad necesitaras un cambio a mucho mejor.

Yo aguantaria y mejoraria los platos
Subir
Kaiman
por el 17/02/2006
yo no te pueo hablar mal d mi bicho jejeje...pero tb es bueno q vayas mejorand kit de platos y aguantando cn la mapex y d aqui a un par d años te mires una recording, oak u otra marca q siempre tiene mejor sonoridad...

SALUD COMPA!! :wink:
Subir
crazy_bonzo
por el 17/02/2006
ya lo se tios, mi cabeza dice espera, pero... no se. Además tambien tenía previsto cambiar de medidas respecto las q tng ahora... de todas formas se q lo mejor es esperar y asi lo hare... Aunq echare la Quiniela a ver si toca algo y m la pillo.... :p jejeje.
Subir
Goliardo
por el 17/02/2006
Vaya... yo siempre había pensado que la Mapex Pro era mejor que la Stage Custom; por lo emnos es mucho más cara, no?? :shock: Si fuese una recording ya es otra cosa. Pero yo como dicen todos: esperaría y me tiraría de momento a unos platos. Tener un buen Ride y un Buen charles se agradece mucho muchísimo.
Un saludo
Subir
Gañan
por el 19/02/2006
ve a por los platos

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo