MasterKHK escribió:
Hale, a leer revistas...
Esta frase me ha parecido pelin desafortunada la verdad, por lo que decia antes, igual que en los coches, baterias o lo que sea, en las revistas se dicen a veces muchas tonterias.
Realmente, yo si pillo de lo que hablas pero es que me parece una vision muy teorica de este mundo. Todos los que hemos currado en esto sabemos lo de los nombre de AMD... jeje.
Respecto a lo que dices que recomiendas intel + intel aunque sea mas caro por que sale mejor, pues puedo estar de acuerdo. pero cuando dices que el mismo procesador rinde mas a mismo precio no, por que? porque ya me estan diciendo tu mismo que para sacarle todo el jugo y no jugartela con modificaciones le estas poniendo un chipset que se dispara de precio.
Lo de la memoria... no recuerdo las ampliaciones que he realizado porque habran sido cientos o miles y si te miras las especificaciones de cada placa no tienes problemas de compatibilidad, al menos yo, si compras el modulo adecuado.
nada mas, que ya me esta rayando el tema, jajaja, y eso que hace dos meses que deje de ser tecnico de sistemas y sat para buscarme otro curro, eso si me gusta discutir como hay que discutir, que esta palabra esta muy tergiversada.
un saludo para todos los que les haya servido de algo la charleta