Te cuento lo que he pensado según he ido viendo los vídeos, ok? Tranqui, que empieza mal, pero hay final feliz...
- Que manía tenéis los chavales jóvenes de hacer el chorra con las baquetas. No da puntos extra ni desbloquea niveles. Es más, a veces da la sensación al que lo ve de que estás (o estáis) más preocupados de hacer el truquito que de sonar bien...
- Primer vídeo. 3 breaks o fills ejecutados hasta la extenuación. No me he dicho absolutamente nada.
- Segundo vídeo. Supuestos breaks que demuestran una supuesta agilidad de brazos sin ton ni son. Me ha dicho menos aún que el primero.
- Te "vendes" como batería ambidiestro, cuando en realidad ser ambidiestro es otra cosa. Lo que veo que haces es alternar entre "ejecución abierta" (magnífico que lo hagas, en serio... es de lo mejor que puede "conseguir" un batería, ya que te abre muchísimas posibilidades) y "ejecución clásica". Ser ambidiestro es algo bastante más complejo.
Y la pregunta que yo me hago es... para que comentar "algo" de lo que sólo puedo decir cosas "malas"? Y pienso... mejor me callo entonces, no? PEEEEERO resulta que me meto en tu "tubo" y me pongo otro tema (Paramore-Hallellujah)... pues bien, no conozco el original, pero ahí el 99% de lo que haces me gusta MUCHO... me parece que tiene mucho SENTIDO (musicalmente hablando) y todo está en su sitio. Prácticamente y en líneas generales no falta ni sobra nada (ni se queda "soso" ni te aturde a breaks), y eso es COJONUDO. Si a eso le sumamos que tienes veinte añetes y llevas poco tiempo tocando, sólo se me ocurre animarte y decirte cosas buenas (además de preguntarme por qué no has subido ese vídeo en vez de los otros)...
"Ande" voy con todo ésto? Pues a decirte que veo que tienes ante tí 2 caminos: el de la "cansinidad" y "voluntad de exhibición" y el de "tocar lo que hay que tocar donde lo hay que tocar y transmitiendo"... y, sinceramente, yo con el primer tío no tengo ningún interés en tocar (ni teniendo 100 veces más técnica), pero con el segundo sí, sin duda...
Ves a dónde voy?. Pues espero que no te haya sentado mal y si le puedes sacar partido a lo que te comentaba, pues perfecto, y si no, al menos lo habré intentado...
En cualquier caso espero ver más vídeos tuyos por aquí y te deseo de corazón que DISFRUTES mucho y durante muchos años del instrumento (y de la bate :P) y que pruebes a tocar como si nadie te viera/fuera a ver y no tuvieras que demostrarle nada a nadie (incluido tú mismo): te aseguro que vas a molar mucho más...
Un saludo!