Amber Flame Custom Crisale

crisale
por el 21/10/2006
q se os parece tronquitos, espero q os mole tanto como al mendas, el sonido me a sorprendido gratamente, no será con la q toque continuamente pero bueno maza un molo por el royo de " aztelo tu mismo", la colocación de las bellotas me la curré asín pa darle un toquecillo "ocedepero" y bueno ya veis el resultau amigos,

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
PenalDrum
por el 21/10/2006
Wenas, no nos gusta tio... pero nada de nada [-(
:bien:
Saludosss
Subir
Drum
por el 21/10/2006
q capuyin, muy chula ta quedao!
a ver cuando la cato jejeje
Subir
brianjollyrogers
por el 21/10/2006
joer vaya cambio !!!

tendre que pensar en pillar un casco de esos y hacerme una caja Brian Custom jejejeje
Subir
Cueto
por el 21/10/2006
tremebundus pepinaco!!!!!! la mare q te pario, ya cuando vi el casco flipe porq es precioso...pero esq ahora q ya esta montada como debe ser...y esas bellotas intercaladas....oh si nena!!!!!!(iba por la caja..)

esta para ponerla de exposicion al lado de tus medallas de atletismo del colegio.

un saludo burgalés!
Subir
andres113
por el 21/10/2006
aunq el casco no me gusta mucho (soy un poco mas clásico, jajaja), el detalle de las bellotas intercaladas me HA ENCANTADO; te doy un 10.
PD: Q envidia me daiiiissss!!!
Subir
ROGERS
por el 21/10/2006
Muy currao, Crisale!!!! Me mola muchísimo lo de las bellotas. Oye, ¿dónde has conseguido el casco?
Subir
David_med
por el 22/10/2006
Cojonuda!!!..me ha gustado el detalle de las bellotas..queda curioso...muy buen trabajo.... :-)
Subir
crisale
por el 23/10/2006
ROGERS escribió:
Muy currao, Crisale!!!! Me mola muchísimo lo de las bellotas. Oye, ¿dónde has conseguido el casco?

en http://www.goldntimesdrums.com, la pag. mola un rato
Subir
El morao
por el 23/10/2006
Eres bastante crar tu, eh!!! :-k

Ta genial, tiu!!!! \:D/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo