Hola, me gustaría saber qué alternativas existen a los crashes Meinl Mb20 Heavy.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
fursarnie escribió:meinl mb20
sabianaametalx
yo escucho el sabian más agudo...
sí que he notado el aa medium un poco más grave
Aún así me gustan los AA ;)
fursarnie escribió:Ah ok no te habia entendido...
Cierto, debe ser una cosa de los reproductores de audio de las diferentes páginas. Al escuchar los dos en la de tamtam suena más agudo el meinl. Aún así me mola más :) tiene un rollito como más oriental, no sé... Aunque los sabian son más económicos, importante.
Y qué tal unos istanbul o bosphorus?
Alguien escribió:Si el que te gusta es el Mb20, pilla el Mb20. Pensaba que decías que tenías uno y pretendías cambiarlo por algo cañero pero alternativo a ésto.
Alguien escribió:Los Bosphorus Gold son platos muy chulos para directo, pero absolutamente nada que ver con los Mb20 (además de que cuestan un pastonazo)
Alguien escribió:http://www.grahamrusselldrums.com/gr...YMBALS.html#17
echa un vistazo ahi a ver que te dice jeje (hay un AA metal X de 17" a mitad de pagina que, incluyendo portes, sobre 20 o 30 libras, te saldria por unos 160 euros y tiene pinta de estar nuevito... canela fina)
fursarnie escribió:Desde mi ignorancia: es fiable esta página?
Me ha salido un AAX de segunda mano, que opinais de este plato? Lo he escuchado y a mi me suena parecido al AA metal X, pero es más barato... es por algo en especial?
fursarnie escribió:Desde mi ignorancia: es fiable esta página?
Me ha salido un AAX de segunda mano, que opinais de este plato? Lo he escuchado y a mi me suena parecido al AA metal X, pero es más barato... es por algo en especial?
Alguien escribió:Si quieres algo en la línea de los MB20 la única opción mas económica que te vas a encontrar son los Mehmet Murthan y los Mehmet X-metal.
fursarnie escribió:Interesante Emirhan... lo malo es que está la cosa jodida para probar estos platos... Lo dices porque están hechos a mano y cada uno sonará diferente?
Kmargo escribió:Suenan diferente todos siempre
Seguramente te lo diga porque un plato turco no tiene absolutamente nada que ver con un Mb20
¿Qué es exactamente lo que te gusta del Mb20, para ir concretando?
Emirhan escribió:..
Emirhan escribió:Simplemente he dicho que comparado con un AA el mb20 tiene espíritu turco porque tiene mas armónicos de los que puedan tener el mismo AA o un 2002 o un Soundcaster Custom, y no es ese estilo de plato típico para metal sino que es un sonido infinitamente mas rico.
Emirhan escribió:Cómo dices?? Un MB20 es justamente un plato turco, tiene todos los armónicos, todo el carácter y toda la riqueza típica de los platos turcos
Emirhan escribió:Alucino con el hecho de que constantemente los mismos usuarios pretendan imponer su criterio y dejar claro que solo ellos tienen razón independientemente del tema que se trate...
Emirhan escribió:Hala, adiós, quitáis las ganas de dar opiniones convirtiéndolo todo en un "yo más", "yo mejor que tú"...
Kmargo escribió:A mi un Mb20 me suena a todo menos a plato turco. Me da igual que esté fabricado en Turquía o en Kadzajstán. No tiene el armónico, calidez ni el carácter de un plato turco típico. Es un plato duro, tosco, rígido, fuerte y metálico, tremendamente cristalino con una explosión cañera y una caida dura y potente, mucho volumen, fuerza y toque. Si a tí te suena a plato turco, dulzón y lleno de carácter, con el típico colchón de armónicos, pues ya me dirás. Istanbul, Turkish, Bosphorus y demás tienen un carácter diferente, por mucho que haya Byzances o cualquier otro modelo "made in turkey" de otras marcas. A eso nos referimos siempre con el "sonido turco".
Si quieres que suene "achinado" no vayas a un Mb20, pruébate un crash Stagg o Wuhan que valen cuatro putos duros y ese sonido oriental que dices te lo van a dar igual.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo