Istanbul Mehmet...es el tipo de sonido avedis...por algo menos de pasta...algo eh, tampoco mucho... Son una alternativa muy buena, son platos de gran calidad y de precio estan bien, no se suben a la parra. La verdad que no se decirte con seguridad el tema de serie y tal en istanbul, yo fui a la tienda...me guiaron un poco...los probe y decidi...se que mi china 16" es swish y el splash...puede que tambien, mañana lo miro en el local y les saco una foto para que los veas...
El set de mi avatar es tal cual lo ves pero el china de la derecha es istanbul y el splash 12" entre los crashes tambien...no le tienen envidia a los avedis en absoluto, empastan a la perfeccion.
Saludos!
Bueno...lo prometido es deuda, debo decirte que los estuve mirando y realmente no hay nada en el logo que me deje decirte es tal o cual serie...no hace alusion a nada mas que la marca del plato medida y tipo de plato (siempre y cuando Mehmet sea tambien parte de la marca como yo creo y no la serie del plato, que alguien me lo aclare xfa). Cuando dije swish fue un error mio referirme a eso como la serie, ese es el tipo de plato ( como un china ) Ya que que en splash de la misma manera pone splash, obviamente. (y yo creyendo que tenia un china, ja, pero suena = )
Aqui te pongo unas fotitos para que lo veas ( estan hechas con el movil, pero buen...) :
[ Imagen externa no disponible ]
Ciaoooooo!
Gracias
Ok, mu agradecido por tu interés tío, les echaré un vistazo a ver qué me parecen. Un saludo.
Lo cierto es q esos ISTAMBUL tienen una pinta super buena! Muy muy chulo el acabado, incluso me mola más q el de los AVEDIS.
Otra alternativa q deberías barajas, si te mola dar "caña" pero con "calidad" de sonido (no con cacerolas) son los PAISTE DIMENSIONS, donde seguro que encontrarás platos que te van a molar mucho mucho. En concreto los crashes tipo POWER CRASH de PAISTE son mis favoritos, fantásticos para usarlos como plato de ritmos.
Échales un vistazo y fijo q alguno de ellos te mola... eso sí, no son platos baratos :lol:
Coño que chulos son esos istambul tiu, me gustan mucho, a ver si va cascando mi serie b8 para empezar a pillar platos más serios.....
yo llevo todo istanbul mehmet, y no salen nada caros si te vas a la fabrica, sobre todo teniendo en cuenta el cambio actual de euro/dolar, y ke alla te los venden en dolares o liras turcas, pero es mejor pagar en dolares. yo por lo ke respecta no envidio a nadie kon sabian, zildjian o paiste.