un colega de otro grupo la tocaba, y fue como conocí la canción... y he de decir ke me sorprendió muy gratamente. :wink:
saludos :birra:
Es un temazo, y no el único de esta banda. Down in a hole es otro ejemplo
Gran leccion de bateria a cargo de sean kinney, soberbio!
expectacular cancion de una de la smejores bandas de grunge de la historia
A mi me mola would (esos timbales!) y man in the box tambien.
Comparto eso de que el batera tiene muy buen gusto
pedazo de tema, sobre todo por el rollo de los timbales como notas fantasmas y lo del charles...
a mi me inspiró para algunas baterías, además ya era hora que el grunge no sea siempre bateras fuertes y ritmos típicos, un poco de creatividad !
lo que he leido abajo me parece interesante de este foro, yo estoy escribiendo por
A) hace mucho que no entro y puedo ayudar con mis epxeriencias, no soy el más listo pero llevo mucho tocando y creo que peudo ayudar
b) quiero entrar en la compraventa, se nota?
D todas formas felicitar a los moderadores porque en otros foros son absolutamente rigidos y poco flexibles con lo de los posts, cuando mandas muchos te avisan... aquí creo que, aparte de la compraventa la gente escribe más por eso mismo, por la libertad.
felicidades.
se salen alice in chains!!!
Un temazo, de lo mejor del grupo... y qué lástima lo de su cantante. Los estuve viendo el viernes en el BBK y, aunque el nuevo no lo hace del todo mal, se echa mucho de menos al bueno de Layne. Todos esperábamos como locos que tocaran esta canción, pero no se atrevieron :(
BBk live!!!
Yo los estuve viendo el otro dia en Bilbao y pocas veces he visto un bateria con tanta musicalidad y un groove y tempo que tiran para atrás, tiene un sello personal impresionante en todo lo que hace. Para mi uno de los más grandes de la escena de los 90´s junto con Mike Bordin (que por cierto el concierto de Faith No More en Bilbao ha sido una auténtica salvajada, de lo mejor que he visto nunca y llevo muchos conciertos vistos a mis espaldas..........)
Ésta ha sido siempre de mis favoritas
[YT]9Kj--FKYLJA[/YT]
Recuerdo que escuché una vez una grabación anterior a ésta versión oficial (no se si en algún Music Bank o algo así). Era algo más cruda, más auténtica... si alguien puede echarme luz para conseguirla, se lo agradeceré
EDITO: Ya la he encontrado :D se ve que es una versión "demo" de 1991:
[YT]iK5FtryPPR4[/YT]
Fue con la que cerraron el concierto, Kmargo. Momentazo de la noche, porque aparte de ser uno de los TEMAS con mayúsculas de la banda, salió el señor Mike McReady a tocarla con ellos.
la poya coincido 100% mucho más auténtica
siempre pasa que endulzan los temas para vender más???
a falta de no poder verlos en el bbk live,este finde me he visto un par de veces un unplagged de la mtv.es impresionante las frases que este tio monta.si podeis,echarle un vistazo y flipareis a colores.evidentemente,el nota que esta al bajo,tambien tiene su parte de culpa.