ami me pasa al reves, provoco a la gente deseos sexuales irrefrenables xD
a mi me pasó en el concierto de deep purple cuando hizo el solo de guitarra steve morse.....mmmmmm.... pocholo....
A mi también me paso con Springsteen en Gijón... impresionante
saludos
A mi me paso en Alfaro con Txus :oops: (es coña, que quede bien claro)
Pues ándate con el bolo colgando con los Scorpions porque hay 3 de 5 que no tendrían ningún problema en "entabicarte" a las primeras de cambio ... o incluso en pedirte que fueses tu el entabicador .... jejeje
jajajaja, la verdad es ke alguno pintas de gay tiene de largo :mrgreen:
Pero sin embargo el único ke no está casado es Pawel Maciwoda, el nuevo bajista.
El resto están todos casados y con hijos, pero las pintas no se las kita nadie,jejejeje
saludos :birra:
Hombre ya, pero bueno, también es cierto ke en ese mundo es todo vicio... Lo ke hace la fama y el dinero.
Pero lo importante es que encima del escenario son los amos, porke la verdad me da igual ke a freddie mercury le gustasen los tios,o a Jabs si cuando salen al escenario son capaces de arrancar lágrimas,gritos y aplausos.
saludos :birra:
pues yo no se,pero es lo q decís,m da igual que Jabs,Mercury,Halford,.....sean lo q sean.siguen siendo los putos amos!!!!!!!
PD:y animo Henry!!!!..algun dia t cansaras d las mujeres y te harás gay!!!!!!:mrgreen:
saluds
yo me pondre como una quinceañera cuando me encuentre a chuck norris
Hombre, Klaus Meine también toca la guitarra en alguna canción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo ya me comporte como una loca grupie en el concierto de In Flames, hasta k no me cole en primera fila no me kede contento.
Me keda por hacer lo mismo con Children of Bodom, Vader, Killswitch Engage y Lamb of God :D
Renovarse o morir amigo Henry... (esto de amigo no te lo creas mucho eh? es solo en plan cortes... eres un cervecero!)
No no, lo de mi amigo del avatar fue por cerveza, me lo contó el... no se volvera a repetir :mrgreen:
Pues yo por Scorpions tambien me pondria asi... jijiji
Bueno, en parte gracias a mi profesion, no hace falta que me ponga como una quinceañera, directamente entro en el vestuario jijijiji
Yo me puse como una quinceañera cuando Hellhammer de Mayhem me mandó un mensaje al movil ( a traves de una coleguita noruega que era amiga comun)lo fui pasando de movil a movil durante taco de tiempo.