si en Santafe no es posible, prueba en NP, Nova Percussió (no recuerdo la web) y supongo que Honsuy (tampoco recuerdo la web, San Google nos ampare), tendrá cascos, por cierto, parece ser que quieren intentar volver a reflotar la marca, porque han sacado un modelo nuevo de bateria y no tiene mala pinta
ya que mecionas a honsuy jjnavarro creo que tambien hacian cascos de arce pero no estan compuestos de arce al 100% es arce y otra madera
un saludo :u: :u:
dudo mucho que santafe venda cascos en bruto,asi que es casi mejor ni preguntarlo...............
yo tambien dudo mucho q sante fe al menos,las demas no lo se,os vaya a vender los cascos.Pero si se donde venden planchas de arce de 0'5 mm de grosor.Asi q si eres un manitas,pos compra las planchas,busca un post q habia con una direccion donde te ensaeñaban como hacertelo,e intentalo.La empresa es de valencia ,y hable con no se si era el dueño o gerente o algo asi,q se llamaba walther,de hecho creo q se llaman maderas walther
mod
Hola helkia
¿Estas seguro que quieres ascos de bateria?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento no he podido evitarlo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, el puto espacio del teclado que hace lo que quiere.
Bueno, esta mañana he ido a ver a un amigo distribuidor de Honsuy aki en Mallorca y me ha dicho que llamaria esta tarde para preguntar si venden los cascos sueltos, ya veremos.