A mi la que más me mola es la saturn, para mí muy por encima de la orion. La nueva M - Birch no la he probado, pero para el precio es para pensarselo pero muy mucho. Yo no soy demasiado fan de Mapex , pero la saturn en medidas pequeñas es tremenda (superjazzera) y como la M- birch suene la mitad de bien de lo que parece....... será para penarselo muy mucho.
Otra cosa más, es cierto que en el foro hay mas fans de otras marcas que de Mapex : todos sabemos que una Mapex no es una Deep y a mí si me la regalan, te aseguro que no la tiro. Yo estoy con mi pearl export que no cago, pero la cambiaba por una saturn sin pensarlo. Piensa que todo es muy relativo y que los precios de Mapex son muy competitivos, ahora, en la misma gama, y aunq salga un poco más cara, yo me tiro a pearl, mapex o incluso tama, pero es mi gusto personal. Y para acabar, una cosa, todos empezamos por bateras guantrapas, no sé si acabas de empezar o no, pero yo no empezaría por una superbatera para aprender. En fin, chico , ya nos contarás. Saludos.
yo me tiro a pearl, mapex o tama
Quería decir pearl, yamaha o tama
ya has bebio otra vez surko?
no, tío llevo ya casi 4 horas sin darle al frasco, todo un record! y además, como posteo desde el curro, no me dejan traerme el calimocho. Mucho ministerio, mucho ministerio, pero eso de no poder tajarte mientras trabajas es pura explotacion....