ooops lo de amigos y lo que surja...... lo que surja debe ser del genero femenino y lo de amigos pues me da mas igual.......con tal de que se paguen alguna ronda..........XD
El forero Kaiser es maño de adopción y theshadowmaker tambien es maño, asi a bote pronto
Otro de Zaragotham, Enga, vamos a montarnos el "Komando Kachirulo"
pues cojonudo compañeros, de momento paso mas tiempo en Valencia que en Zaragoza, pero ya llegará el buen tiempo y me pegaré alguna ruta turistica por la ciudad (de momento solo conozco el camino de mi casa al local de ensayo y poco mas) o me dejaré llevar por los garitos y tal...... lo de desahogarme con la bateria......creo que ya lo hago cuando kurro y es que estoy trabajando en una orquesta de la ciudad y por lo tanto ese es el motivo de haberme trasladado para allí jejejeje
pues mira, apuntad.... el dia 5 de Marzo tocan unos colegas de mi pueblo en un garito de Zaragoza, posiblemente me pasaré a sañudarlos y tomar unas birritas y tal... el sitio es el Cabaret Pop y el grupo se llama Graham Foster Trio si quereis disfrutar de Blues y Roc&Roll pa dar y tomar y tocado con cojones, jejejejejej
Bufffffffff a partir de ahora tengo bolo todos los dias practicamente....... de todas formas algun hueco si que se podrá hacer, jejejeje o sino el dia 16 de octubre toco en la carpa de orquestas de Interpeñas de Zaragoza sitio donde me han comentado que se meten unas variasmil personas allí pegando botes, jejejejeje
bueno la quedada pa cuando