Algun libro que se pueda bajar de internet???
Algun libro que se pueda bajar de internet???
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
No se llama farmularo :D es Dom Famularo y su web es http://www.domfamularo.com/
Lei lo ke dijo Armfher y me he bajao el "Its your move" de la web de Dom Famularo pero es solo una traduccion hay solo texto no estan los ejercicios !!!!!!
ya me extrañaba a mi ke se pudiera bajar el libro desde la propia web de Dom :( , ademas la traduccion al español es lamentable !!!!! parece ke este echo por mejicanos o sudamericanos ke no tienen ni puta idea de musica, la proxima vez ke vea a Dom se lo dire, lo ke me parece raro es ke Dom ke hace las cosas tan bien le hayan echo esa xapuza de traduccion y nadie se lo haya dicho!!!!!!
Un saludo peña
8)
ya me extrañaba a mi ke se pudiera bajar el libro desde la propia web de Dom :( , ademas la traduccion al español es lamentable !!!!! parece ke este echo por mejicanos o sudamericanos ke no tienen ni puta idea de musica, la proxima vez ke vea a Dom se lo dire, lo ke me parece raro es ke Dom ke hace las cosas tan bien le hayan echo esa xapuza de traduccion y nadie se lo haya dicho!!!!!!
Un saludo peña
8)
Rudimental_guy escribió:ademas la traduccion al español es lamentable !!!!! parece ke este echo por mejicanos o sudamericanos ke no tienen ni puta idea de musica
Bueno, esto lo lei recien; tal vez este hecho por mejicanos o sudamericanos, pero que no tienen ni puta idea de musica. seguro que no. [-X [-X [-X una pena que generalices asi las cosas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas