que tal forococheros!??
os cuento, mi zagala y yo tenemos pensado pillar un coche, mas bien para ella que yo ni tengo el canné XD
El caso que estamos mirando de la serie dacia y queria alguna frikiopinion y sinceramente no queria registrarme en un foro para hacer solo una pregunta jejeje!!!
que nos aconsejais?
UN SALUDAZOOO!!!
Dacia, es una marca respaldada por Renault, lo que no significa que sus componentes tengan sus mismas caracterísiticas y controles de calidad.
En marcas baratas y absorvidas, a mi me da muy buen rollo Skoda, que han dado un gran salto cualitativo, con respecto a la marca antes de su fusión, que echaba pestes por doquier.
Dacia es un coche que lleva relativamente poco en el mercado, con lo que no te puedo decir que tal resultan en cuanto a motor, dirección, suspensión y componentes eléctricos y electrónicos.
Es un poco una lotería. Para mí, hoy por hoy no sería una opción a tener en cuenta.
motor, carne de perro, con decirte que el logan traia el motor con un par de retoques del...R-19!!! ahora, el resto, supongo que puro plastico y carne de desajuste.
Mi vecino se compro un Logan, y es la mayor basura que he visto nunca. Dacia es una marca rumana mala, pero mala mala aunque este respaldada por renol. este colega al poco de comprarlo (unos 6 meses) le tuvieron que cambiar la centralita completa, ya que la inyeccion fallaba mas que txus en un tom de 8. Y hace unos meses se le rompio una biela del cigueñal, y el motor para tirar. Lo arreglo, y le cambio por un megane.
como alguien utilice la expresion "pole" al contestar el primero en batacas, me borro, lo juro.
Hay tal densidad de infraseres en forocoches... pff...
Impresionante como están de buenas la ucranianas, estaría bien echarse una escapada a ver si se puede pescar alguna y traerla para las islas, xD.
Por otro lado ¿como te sentiste haciendo el "repor"? es que tiene un aire de psicópata salido que flipas, jajajaja.
hombre, discreción ante todo.
pero me sentí un poco violador si...xD
en cualquier caso, si no lo hacía me reportaban en masa.
PD: próxima quedada en Ukrania señores.
El vodka bueno a 2 euros el litro.