Algún entendido en GPS y TomTom??

theshadowmaker
por el 05/09/2008
Bueno, el caso es que me he pillado un GPS a través de eBay, que venía con un programa de gps normalillo, y me gustaría ponerle mi TomTom totalmente original y comprado en mi tienda habitual, por si había dudas, ejem ejem ;)

Y no sé incluirlo en el GPS y hacer que funcione. Sé seguro que se puede, porque así lo anunciaba en la web de eBay (y el gacho es powerseller) pero al abrir la tarjeta SD adjunta venía con unas carpetas con el navegador, las borré, copié la otra y el gps no lo reconoce (aunque el resto de funciones, calculadora, bluetooth, etc, funcionan bien igual). Alguna sugerencia??

Podéis agregarme al messenger ([email=joakiniko2002@hotmail.com]joakiniko2002@hotmail.com[/email]) si os es más cómodo :)

Salu2!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Isi
por el 05/09/2008
cual es exactamente tu gps? modelo y esas cosas
Subir
theshadowmaker
por el 05/09/2008
Exactamente este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290255068284&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=019

Y en info del sistema, pone modelo: PC101 y nada más :)

Gracias!!

Por favor, rogaría en este tema, que nos mantuviesemos en los márgenes legales. Cualquier cosa fuera de ella, por privado o messenger, ok?? :)
Subir
Isi
por el 05/09/2008
pufff es algo desconocido, no encuentro tutoriales ni nada sobre este modelo, mi viejo si entiende mas de estas cosas, le voi a preguntar a ver que me dice
Subir
theshadowmaker
por el 05/09/2008
Ok, gracias :) Alguna otra idea??
Subir
Hammer
por el 10/09/2008
tienes un privado (bueno, voy a escribirlo ahora, lo tienes en un minutillo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo