Algun Baterista De Sevilla Quiere Trabajar?

diegoocampo
por el 15/05/2007
Hola. Resulta Que Acabo De Dejar Una Orquesta En Sevilla. Tienen Trabajo Todo El Verano. Yo La Dejo Porque Quiero Hacer Otras Cosas. Si Te Interesa Mandame Un Privado Y Te Pongo En Contacto Con La Orquesta. Es Urgente!
SaBBaTH
por el 15/05/2007
¿Como se llama la orquesta?
diegoocampo
por el 15/05/2007
se llama un poquito de todo. son de sevilla.
diegoocampo
por el 18/05/2007
ya se puede cerrar el hilo. gracias!
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas