Joder, pues por esa pasta, le echas un poco más de viruta, y te pillas una Millenium, que algo mejor sonará...digo yo....si es que soys unos freaks del copón....lo que propone chemoco, no está nada mal para una jamm session en la kedada, después de la entrega de premios del "I certamen parodia eurovisión de batacas"
No le veo yo mucha decencia al singstar, funciona de forma bastante cutre, y no sòlo no cumple como afinador cromático, sino que hay muchos otros factores que influyen a la hora de determinar cómo cantas, como el timbre, la forma de vocalizar, el control de la intensidad, las respiraciones...
En cuanto a lo de enchufar la batería electrónica, sinceramente, me interesa; está claro que el juego es una frikada y que no tiene mucho que ver con tocar de verdad, pero si le puedes enchufar la batería electrónica y hacerte con una copia del juego, puedes echarte alguna tarde tonta, a ver si alguien sabe algo.
yo tengo una acustica, pero no la tengo en casa y casi no puedo ir a tocar, pero con este juego algo de sincronizacion pillaras, digo yo, no?.Parece una tonteria, pero yo creo que aprendes algo o almenos mas velocidad.
salu2!!!
PD.yo tengo el singstar y no me gusta nada,hay una pagina de karaoke online y es mucho mejor.
pues al final me la pillo, me venden una por 37 euros con sus patas y todo,
***EDITADO POR LOS MODERADORES***
y aunque no me guste me sirve de pad de practicas,por que hasta ahora lo hacia con los cojines y por el foro pone que esta mal.
salu2!!!
ok, perdon por el error.
salu2!!!!
Yo lo del guitar hero lo veo gracioso, porque la peña que flipa con este juego y se hecha la hostia de horas dandole y dandole para tocar como le ponen los puntitos perfectos no es capaz de ver que si en vez de con un trozo de plastico echase esas horas con una guitarra de verdad llegaria a poder tocar algo "potable" pero de verdad.
En cuanto a lo de la batera en el juego... ya estoy viendo a algun consumado bateria del foro poniendose loco y cagandose en la madre de los colorines de la pantalla.... jajajajaj.
Un saludo
GH 4 ke, estan esas jaladas de GH: Aerosmith y GH: Metallica, esto ya es kererle sacar jugo a la franquicia con todo lo posible, probablente el GH 4 si valga la pena pero los otros 2 ya es una tomada de pelo... solo compraria el GH: Muse si es ke llega a salir