madre mia, es la bateria de la Preysler! me parece una horterada muy cara
Jodo, esa batería es mas fea que mis cojones pelaos..
freddy seamos realistas!! nadie pagaria 27000 euros por tus cojones pelaos... pero vamos por esa batería tan HORTERA, seguro que hay alguien que lo paga... oju que forma de tirar el dinero xDD
¡Jajajaja! Si yo pudiera permitírmelo tendría auténticas marcianadas, pero esta bataca tan horribe...
Me entran ganas de arrancarme los ojos, ¡fuaaaaa!
Qué fricorrr!!!
aun habrá alguien que la comprará.
Prefiero la de hielo!!!!!!
Bueno, pero me dejais la pasta o no????
jajajaja
juas, encima de que ya tengo el local lleno de viruta de las baquetas, ahora faltaba llenarlo de cristalitos alla por donde fuera...me echan!
pues a mi me mola, jejejeje lo quepasa que con 27.000€ hay cosas mejores que hacer, como pillarse una bateria de 3000€, un set de platos de otros tantos y unos 10.000€ en un coche para llevarlo, y todavia te sobran unos 11.000 que los puedes adelantar en el alquiler del local y en baquetas...... XD
venga, no hay cojones a encontrar una horterada mayor......solo digo una cosa: hay que ser gilipollas para comprarse eso y mas teniendo en cuenta, que con la vibracion de tocar, los cristales, se iran a tomar por culo en la siguiente proporcion: un baquetazo= 5 euros menos de cada cristalito que se cae.
Wooow!!, que mariconada de bateria daría pena hasta tocarla