esnobismos..............
Alguien tiene 27000 euros?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
maghu6 escribió:Si esto no es novedad, mi vecino tenía una igual...:confused:
Tu vecino no sera el batera de Paris Hilton??????? JAAJjajajj
Creo que ya andan las apuestas "faciendo fumu" por el Bwin a ver si la compra alguien o no,,,,, jejejej
Yo creo que algun colgao,con mucha pela,se la llevara antes o despues,,,,
Saludosssss
por un poquillo mas podeis pillar este peazo de set:
http://cgi.ebay.com/DW-Rush-R-30-Limited-Edition-12PC-Drumkit-/120565783449?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1247db99
http://cgi.ebay.com/DW-Rush-R-30-Limited-Edition-12PC-Drumkit-/120565783449?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1247db99
cyberataju escribió:Por cierto, por algo menos me comprao el kit completo edicion especil de neil peart, y por lo menos puedo tocarl, por que eso encima seguramente este echa de cascos keller.
son malos los cascos keller?, pense q eran buenos...
Yendo al tema, q inmundicia tan grande, lo peor es q hay gente q pagas mas guita por peores mierdas con menos sentido...
KeOpS escribió:Este sí que es un piazorl de set!
Es mejor este que me encontre en una tienda el otro dia que creo que es de la misma peña que hace el de Bob,es mini pa crios mu peques tambien,igual que el de Bob:
[ Imagen externa no disponible ]
La caña el vinilo sideral ese,que va haciendo esos reflejos en arco iris,pero lo mejor de todo es el mini plato,o sea el platín,,,que pa mas cojones es lo que pone "platín" jajajjaja,,,,
Parece grande,pero daba la risa de lo peque que es el set jejeej
De tener la pela,antes me pago 27 mil por este,y me hecho unas risas con la desproporcion que es tocar ahi sentao Jajjaja
Saludosss
venga, no hay cojones a encontrar una horterada mayor......solo digo una cosa: hay que ser gilipollas para comprarse eso y mas teniendo en cuenta, que con la vibracion de tocar, los cristales, se iran a tomar por culo en la siguiente proporcion: un baquetazo= 5 euros menos de cada cristalito que se cae.
Madredelamorhermosoquediosnospilleconfesados!!!! que pedazo de horterada, coño.
Si aparezco por el local con eso, mis compìs me rompen manos y pies y despues la venden por piezas para que le hagan otra sesion a la pataky, aún así si me dejais la pasta la reparto entre todos los que hemos tenido que soportar la visión de esa cosa.:(:(:(:(
Si aparezco por el local con eso, mis compìs me rompen manos y pies y despues la venden por piezas para que le hagan otra sesion a la pataky, aún así si me dejais la pasta la reparto entre todos los que hemos tenido que soportar la visión de esa cosa.:(:(:(:(
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo