¿Alguien se va al Viñarrock?

baketero
por el 29/04/2010
¿Alguien se va al Viñarrock?

Se que es tarde para decirlo pero bueno, que si alguien va al viña podriamos contactar y conocernos alli jaja. Y luego compartir las experiencias en este hilo.
un saludete a todos!:bien:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland TD25KV
    1.550 €
    Ver
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    120 €
    Ver
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Xanderiano
por el 29/04/2010
Muchos de mis amigos...¬¬
Pero soy de esa rara especie que aun estudia
letebotellin
por el 30/04/2010
hola! yo me voy mañana que toco en el escenario viñaclon a las 5:45 con unos amigos que hacen versiones de extremoduro,la verdad que me haria mucha ilusion conocer peña de este foro:):bien:
baketero
por el 04/05/2010
letebotellin una pena q no puediese ver este comentario. No se quien habrá ido pero este año ha estado fenomenal
Xanderiano
por el 04/05/2010
Ahora me entero de que fue Ska-p... caguen!
ask2o
por el 04/05/2010
bua ya te digo si ha estado bien...a sido el primero para mi y seguro que repito....que pena no haber visto este post antes
lordotrings
por el 04/05/2010
Osti letebotellin.

Pues entonces te vi tocar, XDD!!

Este hilo se empezó muy tarde, ¿no? ara que a mi tampoco se me ocurrió empezar uno...

El concierto de De Acero. Cojonudo. Aunque, para mi gusto, quizá os faltó un puntito girar el "pitch" del gramófono a una velocidad un poco más alta, XDD! Pero bien bien, :bien:
baketero
por el 06/05/2010
que rabia, lo tendría que haber echo antes, no el dia antes jaja. A mi de los que más me gustaron ofunkillo, ska-p, violadores y del escenario metalika casi q cualquiera jaja
ask2o
por el 06/05/2010
pues para mi los que mas me sorprendieron fueron lendakaris muertos jaja nunca los habia visto en directo...el cantante esta piradisimo!!!! se paso mas tiempo entre el publico que en el escenario
Kmargo
por el 06/05/2010
ask2o escribió:
pues para mi los que mas me sorprendieron fueron lendakaris muertos jaja nunca los habia visto en directo...el cantante esta piradisimo!!!! se paso mas tiempo entre el publico que en el escenario

Te podría contar mil historias de ellos... pero ya viste una parte en directo :) te partes el ojete, son míticos ya por aqui
ask2o
por el 06/05/2010
jaja el cantante es un puto crack...se cambiaba de escenario y se iba a la otra punta del recinto, se bajo a donde el publico y empezo a correr entre la gente, canto varias canciones mientras le manteaban, se disfrazo con todas las pelucas, camisetas....que le tiraron...vamos...menudo espectaculo, he estado mirando pa ver donde tocan y he visto que en octubre vienen aqui con los mojinos, mama ladilla, el reno renardo, los gandules....vamos que menuda mofa de concierto va a ser jajajaaj
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros