Alguien sabe algo de los Paiste 200?

Kaiser
por el 29/03/2008
Muy buenas, queria preguntar si alguien del foro conoce, ha tenido, ha escuchado, lo que sea de esta gama de Paiste, la 200. Si alguien sabe algo pues que me lo diga ya que no consigo encontrar nada de ellos por ningun lado. Me interesaria saber la diferencia entre estos y la serie 201.
Todo dato por pequeño que sea sera bienvenido.
Un saludo!:bien:
alejov
por el 29/03/2008
Hola! Recuerdo haber leido algo sobre ellos..son descontinuados y eran la linea de entrada de paiste hace años! t_t espero que sirva de algo :P
SebastianMancipe
por el 29/03/2008
Los Paiste 200 series, eran unos platos hechos de Laton tipo PST 3.
Ya estan descontinuados desde 1990.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo