Alguien que sepa hacer logos ...

tiMpaZo
por el 18/09/2008
necesito algun artista que sepa hacer logos bonicos y tal para mi nuevo grupo, que se ponga en contacto con el menda y le pagaré con cerveza y sexo, a ver quien hay por aqui, un saludo!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis SamplePad
    100 €
    Ver
  • Módulo de sonido batería casio
    120 €
    Ver
  • Sabian 19" AAXplosion Crash
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Chemaco mod
por el 18/09/2008
Cuando Eva vuelva de Japon ponte en contacto con ella.

Eso si no creo que quiera cobrar de ninguna de las formas que propones sino mas bien con algo tan tradicional como los billetes :silbando:
1 respuesta directa
cajon_flamenko
por el 18/09/2008
El proximo post del timpa va a ser a ver quien me hace un repertorio completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje

P.D: Suerte con el nuevo proyecto.
1 respuesta directa
tiMpaZo
por el 18/09/2008
Chemaco escribió:
Cuando Eva vuelva de Japon ponte en contacto con ella.

Eso si no creo que quiera cobrar de ninguna de las formas que propones sino mas bien con algo tan tradicional como los billetes :silbando:

entonces no me interesa :silbando:
pestuzo
por el 18/09/2008
habia por hay un hilo en el que varios foreros hacian logos...buscalo!!! :silbando:
tiMpaZo
por el 18/09/2008
pestuzo escribió:
habia por hay un hilo en el que varios foreros hacian logos...buscalo!!! :silbando:

moderador cabron!!!!

trabaja y buscamelo! xD
Guilhe
por el 18/09/2008
Yo te podría hacer algo rollo amateur, pero supongo que querrás registrarlo, eso implica que no puedo usar brushes con licencia creative commons y limita bastante el campo...
Kikifante
por el 18/09/2008
sevmad creo que hacia, preguntale
tiMpaZo
por el 18/09/2008
"guilhe" escribió:
yo te podría hacer algo rollo amateur, pero supongo que querrás registrarlo, eso implica que no puedo usar brushes con licencia creative commons y limita bastante el campo...

jarl???????
N3BB3Z4R
por el 18/09/2008
Yo soy diseñador grafico :>

Que teneis en mente? Yo hago logotipado en vectorial para pegatinas, vinilos, lo que quieras, tambien hago el diseño de todo el troquelado para un CD para vender, o diseños web, tambien hago diseños para carteles de lona para directos y esas cosas, pero no tengo empresa de impresion ni nada solo soy diseñador freelance, puedo mostrarte curros de otros grupos a los que les he hecho diseños.

Soy serio y profesional (siempre que el sexo sea bueno xDD)

Tengo cosillas aunque desactualizadas en http://www.hostil3d.com pero vamos ahi no tengo apenas diseños de logotipado, eso lo tengo en casa.

Un saludo.
tiMpaZo
por el 18/09/2008
te mando un privado señooooooooooor:u:
Padomon
por el 18/09/2008
yo se hacer logos, de hecho, siempre que entro en algun foro, me pone "log in" y yo logeo....:u::u:
2 respuestas directas
ROGERS
por el 18/09/2008
Padomon escribió:
yo se hacer logos, de hecho, siempre que entro en algun foro, me pone "log in" y yo logeo....:u::u:

Pfffffffffffffffffffff
jorgerox
por el 18/09/2008
Padomon escribió:

que maaaaalo, eso va pal hilo de chistes!!! jajajaja, mierda, si es que me ha hecho gracia y todo
surko
por el 19/09/2008
cajon_flamenko escribió:
El proximo post del timpa va a ser a ver quien me hace un repertorio completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje

P.D: Suerte con el nuevo proyecto.

Total.........................y el siguiente: "Alguien que nos busque conciertos, a poder ser, bien pagados".....

Puto vago..... :mrgreen:

Un abrazo!
1 respuesta directa
El morao
por el 19/09/2008
"N3BB3Z4R" escribió:
Tengo cosillas aunque desactualizadas en www.hostil3d.com pero vamos ahi no tengo apenas diseños de logotipado, eso lo tengo en casa.

Coño que gracioso, tienes un 3D de una fachada ventilada! :u:
Kikifante
por el 19/09/2008
"N3BB3Z4R" escribió:
Yo soy diseñador grafico :>

Que teneis en mente? Yo hago logotipado en vectorial para pegatinas, vinilos, lo que quieras, tambien hago el diseño de todo el troquelado para un CD para vender, o diseños web, tambien hago diseños para carteles de lona para directos y esas cosas, pero no tengo empresa de impresion ni nada solo soy diseñador freelance, puedo mostrarte curros de otros grupos a los que les he hecho diseños.

Soy serio y profesional (siempre que el sexo sea bueno xDD)

Tengo cosillas aunque desactualizadas en www.hostil3d.com pero vamos ahi no tengo apenas diseños de logotipado, eso lo tengo en casa.

Un saludo.

dios que guapada tus logos
tiMpaZo
por el 19/09/2008
surko escribió:
Total.........................y el siguiente: "Alguien que nos busque conciertos, a poder ser, bien pagados".....

Puto vago..... :mrgreen:

Un abrazo!

si pues cuando nos oigas....FLIPAS!!!!

hoy ha sido el primer ensayo y casi lloro de emocion.....el cantante es lo mas grande que existe a este lado del mississipi.....increible, y lo mejor....NO ES IMBECIL!!!! xD
pestuzo
por el 19/09/2008
"tiMpaZo" escribió:
si pues cuando nos oigas....FLIPAS!!!!

hoy ha sido el primer ensayo y casi lloro de emocion.....el cantante es lo mas grande que existe a este lado del mississipi.....increible, y lo mejor....NO ES IMBECIL!!!! xD

Claro, es que ese papel esta reservado para ti!!! :baile:

por favor, aplaudanme, que me lo merezco... jajajajajaja :bien:
2 respuestas directas
tiMpaZo
por el 19/09/2008
pestuzo escribió:
Claro, es que ese papel esta reservado para ti!!! :baile:

por favor, aplaudanme, que me lo merezco... jajajajajaja :bien:

putuclum chas!!!!!!
arom
por el 22/09/2008
pestuzo escribió: